opinión Redumodel pechos

Opinión Redumodel pechos

Hoy quería daros mi opinión Redumodel pechos, aunque esta crema también sirve para los glúteos, oye es un dos en uno bastante interesante.

¿Qué dicen sobre Redumodel?

Redumodel es una marca en la que su objetivo es acercar la Belleza, la Salud y el Bienestar a todo el mundo, de la forma más cómoda, con los mejores resultados y a un precio justo. En redumodel fueron los primeros en en estos productos de belleza:

1996: Primer Roll-On reductor y reafirmante (Redumodel).

1998: Primer Roll-On reductor concentrado (Redumodel Plus).

2004: Primera banda reductora (Termosauna).

2005: Primer cóctel regenerador Baba de Caracol + Rosa Mosqueta + Aloe Vera (Caracol Cream).

2006: Primer cóctel rellenador hialurónico + Algas Marinas (Hi Model Face).

2006: Plataforma de vibroterapia oscilatoria (Total Model Plate).

2007: Tratar y cuidar las pieles más sensibles «de la cabeza a los pies» (Seanergy Therapy, producto del Mar Muerto).

2008: Novedad Mundial. Cosmética reductora-reafirmante con CLA (Ácido Linoleico Conjugado): quema la grasa y fortalece la masa muscular.

El producto que yo estoy usando es y del que os voy a dar mi opinión es WONDERMODEL S+G una emulsión para levantar pechos y glúteos.

¿Qué es wondermodel para levantar pechos y glúteos?

Wondermodel, es una emulsión embellecedora y de estimulación muscular, que reafirma, eleva y previene las estrías. Su fórmula enriquecida con proteínas, vitaminas y extractos vegetales que refuerzan la piel y aumentan el riego sanguíneo.

Tras el uso diario y continuado de wondermodel los senos y glúteos mejoran su forma. La reafirmación de los tejidos crea un sostén natural que unido a la tonificación de los músculos luchan contra la caída, consiguiendo el aspecto de aumento de volumen.

Mi opinión sobre Redumodel pechos:

Tras el uso diario de Redumodel pechos y glúteos, estos sí que han mejorado bastante, los pechos los noto más reafirmantes, bonitos y tersos. Yo lo llevo usando unos 25 días. Aunque es cierto que yo lo estoy combinado con una buena alimentación, aunque de vez en cuando permito un capricho y ejercicio. Pero no ejercicio normal solo, sino que intento hacer ejercicios específicos para los pechos

La marca también dice que puede hacer que crezca el pecho. En mi caso yo no quería aumentarlos, y no lo ha hecho. A mi esto me venía bien, pero si hay alguna chica que se va a comprar esta crema esperando que le crezcan los pechos, yo sinceramente recomiendo no hacerlo, pues reafirma los pechos eso es cierto, pero no te los va a levantar como si los tuvieras operados, seamos realistas.

Wondermodel es un buen producto, pero no hace milagros. En cuanto en los glúteos hasta ahora los he notado mucho más reafirmados y un poquito más levantados, así que espero que con el tiempo me los termine de levantar, eso si lo combino con ejercicio. Las sentadillas son muy sacrificadas pero muy buenas para levantar el culete.

Su tamaño es de 250 ml y puedes encontrarlo en Amazon como opinión Redumodel pechos:

Y a ti, ¿Qué te parece mi opinión sobre Redumodel pechos?

2 comentarios en “Opinión Redumodel pechos”

  1. Anónimo

    A mi la idea de reafirmar y prevenir estrías me parece algo perfecto, pero que de la sensación de tener más pecho, no me viene bien (jeje). Lo probaré a ver que tal me sienta. Un saludo!

  2. Anónimo

    No lo he probado, pero tampoco me llama mucho este tipo de productos porque no suelo ser una persona constante con ellos.
    bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *