Sin categoría

Pet secret octubre

¡Hola chicas!
Hoy os enseño la cajita Pet secret de Octubre me encanta su lema ” detalles que hacen feliz a tu mascota” este mes la cajita viene cargada.
pet secret
GREENIES – (hueso de higiene Bucal) , es un snack con forma de cepillo de dientes que sirve como alimento y para controlar el sarro bucal. Hay 4 tamaños de Greenies según el tamaño de tu perro. Ha Xandy le ha encantado.

hueso de higiene Bucal perros
SIMBA – Paté Incluye minerales y vitaminas y están preparados con aromas naturales. Valor nutritivo y digestibilidad: alto contenido en proteínas nobles y vitaminas para una buena digestibilidad.

SIMBA - Paté perros

ACANA – Chicken Burbank Potat, es un alimento completo de calidad ultra premium con un exquisito sabor para la alimentación diaria de perros de cualquier edad y raza. Tiene un olor que la vueve loca.
ACANA - Chicken Burbank Potat pienso perro
Galletas caseras 100 % naturales, las galletas Pets&Cakes son 100% caseras y con ingredientes 100% aptos para el consumo de nuestras mascotas.

Todas sus galletas tienen como ingredientes básicos la harina de trigo integral, aceite de oliva y huevo, a lo que posteriormente se le añaden ingredientes como calabaza, miel, espinacas, calabacín, salmón, cordero, pollo, etc. También utilizan harina de arroz o espelta.

Galletas caseras 100 % naturales perros

RIGA – Chick’os Pomme, es un alimento complementario para perros. Esta tierna y sabrosa golosina de pollo y manzana también venia en la cajita de septiembre pero como todavía no esta de venta en España han decidido escuchar nuestras peticiones y entrarla de nuevo en esta cajita.

RIGA - Chick'os Pomme perros

Y lo que más le ha gustado es PELUCHES – Handmade, un juguete con sonido que hace que los perros se entretengan solos. Doy fe de ello por que se ha dormido hasta con el, no hay quien se lo quite.

PELUCHES - Handmade perros

pastor aleman
pastor aleman
Además podéis conseguir cajitas gratis con el programa Petpoints que es muy sencillo!
Los petpoints se pueden conseguir así de fácil:
– Por cada opinión de los productos  nos dan 10 petpoints
– Invitando a amigos, por cada amigo te dan 100 petpoints 
Y con solo 1000 petpoints tendremos nuestra cajita GRATIS!!
¿Recibís la cajita petsecret? Besitos

19 Comentarios

Deja un comentario