Sin categoría

Multicocina mi compra en offerum

¡¡Hola chicas!!
Hace unos días os hable de offerum y claro yo tenia que caer para quienes todavía no lo conozcáis os hago un breve resumen, es una pagina con grandes descuentos de hasta un 80 % gracias al poder que les da una compra colectiva. 
Se pueden comprar tanto escapadas como electrodomésticos  joyas, ropa.. a mi lo que más me gusta es la sección zona shopping, pero si te gusta algo compralo rápido por que cambian muy pronto y puede que cuando vuelvas a por el ya no este!! 
Lo que yo me he comprado en offerum es una multicocina. Mayormente me lo cogí para las pizzas soy adicta a las pizzas pero también se puede cocinar verduras, carnes, arroces, tortillas, dulces, pescados…su precio fue de 19.80 €. Y además la comida aquí es mucho más sana.
multicocina grande

Es mucho más grande que otras que había visto de antes y bastante onda.

multicocina grande

enchufe multicocina

multicocina

multicocina

La comida aquí sale riquísima, es como una plancha pero mucho mejor porque la comida esta más buena y tiene tapadera que para algunas comidas nos viene genial. Si no las has usado nunca, cuando termines de usarla sonaran unos chasquidos, no te asustes porque esto en las multicocinas es normal.

¿Que os parece mi compra en offerum? ¿Os gusta mi multicocina?

14 Comentarios

Deja un comentario