opinión bio oil
Cosmética

Mi opinión sobre BIO OIL ¡Una gran mentira!

Hoy quería daros mi opinión sobre Bio oil, he de deciros que siempre he oído hablar maravillas de el pero yo es que debo de ser la excepción, porque para mi este producto no ha sido nada bueno, más bien todo lo contrario y por ello os hago este post, para que seais precavidas y no os pase lo mismo.

Lo que dice la marca Bio oil:

Un combinación de extractos de plantas naturales (caléndula, lavanda, romero y camomila) y vitaminas A y E, suspendidas en una base de aceite. 

Lo que lo hace único es que, gracias al ingrediente estrella PurCellin Oil TM, se cambia la consistencia de la fórmula para que los beneficios que aportan sus componentes lleguen hasta el interior.

Supuestamente mejora la apariencia de las cicatrices, estrías y manchas de la piel.
 

Mi opinión sobre Bio oil: 

Comencé a utilizarlo hace unos 3 meses, en principio para algunas manchas en la cara que disminuyeron, hasta ahí bien, si quieres eliminar las manchas mi opinión sobre bio oil es buena, pues es un producto que francamente para las manchas en el rostro funciona genial.

Pero como dice que atenúa las estrías, comencé a utilizarlo en los muslos y los pechos, como veis lo puse en otro bote pequeñito con spray por que en el bote que viene no me parece nada cómodo.
 
Gaste un bote  y efectivamente alguna que tenia se estaba atenuando pero en el segundo bote empece a notar que la piel se arrugaba pero no le di importancia y seguí usando si todo el mundo hablaba bien seria normal…

Pero fue un gran error por que a la semana tenia la piel que parecía una anciana mi piel se quedo flácida y como con arrugas, es decir, que fue peor el remedio que la enfermedad.

Al final para arreglar lo del pecho me ha tocado exfoliar mucho y usar aceite de rosa mosqueta, los productos que tenia que haber usado desde el principio e hice lo siguiente por si os pasa algo similar.

1. Todos los días de la semana he usado aceite de rosa mosqueta el pecho por la mañana y por la noche dando un masaje en círculos.

2. Dos veces a la semana me he realizado un exfoliante casero mezclando azúcar con aceite de oliva y sinceramente ha sido la combinación perfecta.

Si no hubiera probado bio oil no me hubiera realizado el destrozo y no me habría costado bastante “arreglarlo”, por ello mi opinión sobre bio oil es mala.

¿Volvería a comprarlo?

Siempre os digo que los productos no son iguales para todas las personas a unas personas les puede ir bien y a otras mal, o simplemente dependiendo de la manera que lo usemos puede ser una maravilla o un fracaso.

A mi Bio oil no me ha gustado, pero si aún así deseas compralo, al menos te recomiendo hacerlo a través de estos enlaces que es donde más baratos están, ojo están de diferentes tamaños pero siempre el más barato;

 

¿Cual es tu opinión sobre Bio oil? ¿Lo has probado?

130 Comentarios

  • Belswan

    que frustrante ha tenido que ser empezar un tratamiento para mejor tu piel y conseguir cara de "anciana". Desde luego lo siento mucho por ti y me alrgro mucho que lo hayas podido solucionar. Gracias por el post. Nos a ser a todas de gran ayuda!!Besos

    • Jimi

      para las mancha el limon con la luz te oscurece mas,lo del arroz es como echarte un polvito claro,nada mas,las manchas son internas por higado por hormonas,por el mismo cuerpo que invento un medio de proteccion ante el sol…en este caso son eternas,solo corrase del sol y blokeador de por vida …ojo jamas hidroquinona,u otros quimicos fuertes….y jamas mometasona,dexametasona etc u otros ingredientes cancerigenos.

    • Julia Saiz

      UfFFF p. Lo de BIO hubiese sido imposible en cualquier pais serio…
      VERSION CASERA FACIL Y BARATA Y eficaz.
      Para 100 ml

      – 33 ml aceite Rosa Mosqueta
      – 32 ml aceite de Coco si es fraccionado mejor
      – 32 ml aceite de Almendras en que habreis infusionado durante dos semanas unos 15 grs de hojas secas de calendula (estais haciendo un extracto).
      Estas medidas no tienen por que ser exactas, eso sí aseguraros que el total son 100 ml, es importante por loo siguiente.
      – 1´5 ml de Retinol liquido (el famoso purcelis) no pasar jamas de 2. Son 30 gotas, ni una más,
      – 1´5 de Tocoferol, Vit E.
      Lo mas caro el Retinol creo recordar que cuesta 8 € los 10 gramos, como para hacer 600 ml de aceite.
      Todos estos ingrediente Se pueden comprar en Jabonarium, Gran Velada, Cremas caseras. Botanicals. Todos ".com".Os saldra mucho mas barato que en herboristerias o farmacias.
      Seguro que esta formula no os arruga la piel , os la dejara super hidratada y el Retinol actuara sobre manchas y estrias.
      Insisto: RETINOL nunca llegar al 2%

      son unas 30 gotas, ni una más
      Estas medidas pueden

  • Alsago SG

    menuda decepción! yo no lo he probado..pero ya con lo que cuentas, creo que tampoco lo haré! de todas formas sigo sin creer mucho en estos productos milagrosos..al final la mayoría no valen de nada! un besazo guapa y gracias por la info!

  • Julia R.

    Jolines, pues qué raro no? Yo no lo he probado, lo tengo, pero no le he dado uso porque no tengo apenas manchas y las estrias llevan conmigo desde la pubertad, así que forman parte de mi cuerpo.
    Un beso

  • Julia R.

    Creo que no ha salido el comentario. Decía que yo no lo he probado aunque lo tengo. Que vaya faena y que raro lo tuyo. Yo es que vivo con mis estrías "feliz" porque forman parte de mí desde la pubertad. Y esas antiguas no se van salvo con laser.
    Un beso

  • Anónimo

    Pues no lo he probado y estaba pensando en hacerlo; ahora me dejas con la duda porque no me suena muy normal que provoque eso en la piel.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

  • Gadirroja

    No lo he probado, pero pienso que es más un tema de que a ti no te vaya bien que una gran mentira. A mi me pasó con la Crema Americana de Lush que la gente pone por las nubes y a mi ni el olor me vuelve loca ni me deja el pelo suave, pero bueno, supongo que también depende de las necesidades de cada una.
    Un besazo!

    • KISHA SAKORI BLOG

      Yo tampoco noté nada con esa crema Americana 🙁 Me quedó el pelo como el estropajo y me esperaba maravillas, en cambio las pre-mascarillas de Lush me van de perlas.

    • paky garcia

      A mi tampoco me fué bien Crema Americana de Lush, poco hidratante, y el olor agradable pero nada más. He estado buscando despigmentantes y borradores de cicatrices y lo más efectivo para el rostro que dicen que funciona es el agua de arroz que se puede hacer en casa facilmente. Saludos chicas!

  • Blanche´s Blog

    Hola Melyssa: Discrepo con eso de la gran mentira. Lo llevo utilizando bastantes meses para la piel del rostro y es la mejor crema de noche que he podido utilizar nunca. Llevo 3 botes ya y no lo cambio por nada del mundo. Una compañera de trabajo lo utiliza para calmar la dermatitis de su pequeñin y va genial, se le han quitado las marquitas que le habian dejado en la cara. Quizá a ti en particular no te vaya nada bien, pero esto es como todo, probar hasta dar con lo que te funciona realmente. Un besazo guapa

  • Mery Sintacones

    Pues vaya chasco, no? La verdad que si quieres algo que te hidrate de verdad te aconsejo que te compres tú misma los aceites naturales en el herbolario, de este modo sabrás seguro que no lleva ningún componente extraño que a saber qué es y el efecto que puede causar. Un beso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

  • Anyol

    No lo he usado nunca, pero es cierto que si a todos les funciona y a ti no, puede que sea tu piel que no lo tolera. Lo que es raro es que has acabado un bote y el problema te ha venido con el segundo.

  • Building My new body

    El mejor aceite para mejorar la textura de la piel y evitar o atenuar las estrías es el aceite de almendras combinado con aceite de rosa mosqueta y cápsulas de vitamina E.

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

  • Soraya1889

    Hola Melyssa!

    Yo lo utilicé para unas pequeñas estrías enh la cara interna de las rodillas y me funcionó a la perfeccón. No noté esos efectos que te ha producido a ti, y quedé contenta con el resultado…
    Supongo que cada cuerpo es un mundo…
    Un beso!!

    http://onbelleza.blogspot.com

  • ángeles

    Llevo utilizándolo unos tres meses para las estrías y aunque no las elimina las atenúa bastante y hasta ahora ha sido el único producto que lo ha hecho, así que me gusta y seguiré comprándolo.

  • Mª Pilar O.R.

    hola guapa, que susto mas grande te has llevado, yo habia oido criticas buenas pero mas malas, asi que ni se me ocurre comprarlo y mas aun despues de leer que tambien va fatal para la piel sensible, siento mucho lo que te ha pasado y me alegra saber que lo has arreglado, uf, que susto hija! cuidate y muchas gracias por tu opinion, buen dia

  • Anónimo

    Hola guapa! Pues a mí me va genial, lo uso y me encanta. Yo creo que si tiene tantísimas opiniones buenas no deberías decir "la gran mentira", quizá no te vaya bien a tu tipo de piel o vete a saber. No obstante lo que cuentas es horrible, yo hubiese preguntado al dermatólogo igual tienes algún tipo de alergia a sus componentes.
    Un beso y me alegro que se te haya arreglado.

  • Melyssa PG

    ESPECIFICO: como he dicho arriba es mi opinión que me vaya mal a mi no quiere decir que le vaya a todo el mundo pero aparte de que yo titulo los post como yo quiero que para algo es mi blog, a los que decis que no deberiais leeros estos http://latiamaruja.blogspot.com.es/2013/01/bio-oil-mucho-oil-pero-poco-bio.html que hay muchas mas opiniones buenas que mala cierto es, pero que son post patrocinados tambien:-)

  • blankita747

    Que cosa mas rara, yo lo he usado y no me ha hecho ningún efecto extraño. Quizás te haya dado alguna reacción alérgica, porque es raro raro eh.
    Besos!

  • Noahh

    Pues vaya chasco, yo no lo he probado, pero es un producto que me llama bastante la atención y tenía ganas de probar. pero que raro que te arrugase la piel no? porque una cosa es que no te haga nada, pero al ser aceite resecar tanto que arrugue? como siempre decimos cada persona es un mundo y cada piel más aun jejeje
    un beso

  • Milady

    Yo estuve tentada de comprarlo, pero resistí y me puse a mirar reseñas, entonces vi que no era tan chachi como lo anunciaban, que de "bio" mas bien poco y mucha porquería en su composición.
    Que faena lo que te ha pasado en la piel.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

  • INMA MARIA LOPEZ BUITRON

    Pues vaya faena lo de las arrugas no? Aunque nosottras pensamos eso que no te funcionaría o no sé. Nosotras lo teníamos por algo bueno creo que fue en el blog de Berta Collado que lo sacaba en su rutina… nos ha sorprendido eso qué miedo que se arrugue la piel :S en fin será cosa de probarlo porque cada uno es un mundo 😀 un beso 😀

  • Rebeca Palacios Martin

    Hola!
    Puff, pero que rollo no? Debió ser bastante decepcionantr, no lo he probado aún… Pero se me han quitado las ganas la verdad xD. Un beso:

    Miss Claire

  • En mis ratitos

    Jolin, pues vaya mal royo lo del aceite nunca lo probaré.
    gracias por contarnos tu experiencia.
    besins
    http://enmisratitos86.blogspot.com.es/

  • Mª Dolores Martinez Martinez

    Hola guapa, que bien que hayas pasado por mi blog, me ha dado la oportunidad de conocer el tuyo y ampliar horizontes ya que todos los que sigo, salvo alguna escepción, son de cocina. Por lo menos el tuyo tiene variedad de contenidos y de paso me pongo al dia en algunas cosas que creo interesantes conocer y que he visto por aquí. Un besazo.

  • Muchacha zángana

    ay madre! si es que no hay mejor cosmética que la madre naturaleza.
    Yo creo que soy zángana hasta pa cuidarme!! jajajaja, me da miedo que me pasen estas cosas con productos milagrillo que no son tal.
    Muchas gracias por el dato y un besico!!

  • Las Opiniones de L

    Hola, gracias por escribirme. Me quedo por aquí.
    Vaya chasco de producto, con tu opinión no creo que lo pruebe nunca, jeje Las Opiniones de Lucía

  • Chispy (Bonita y Guapita)

    Yo tengo un botecito pequeño y solo lo utilizo para dos pequeñas estrias que tengo en el muslo!
    y llevo 2 semanas asi que imaginate… aun no noto nada!
    la verdad voy a empezar a mirarmelo de cerca no vaya a ser que me pase igual!
    un besiiiii y me alegro de que hayas podido solucionar el problema!
    besissss

  • Montse PM

    uff pues vaya chascazo. Yo de entrada no me creo los milagros y es evidente que a cada uno le van las cosas de una forma, pero tampoco me llama nada la atención

  • Andrea Ge

    Hola, gracias por tu visita a mi blog, tambien me quedo por aca .
    QUe horror hizo el efecto contrario, nunca lo probe y ahora con esto menos .
    Saludos 🙂

  • Disfrutando la treintena

    Hola guapa!! Te devuelvo la visita!!! Me gusta mucho tu blog, y siempre viene bien estar informada sobre los productos de cosmética porque con tanta oferta en el mercado, nunca sabes cual escoger!!! Le regalé bio oil a mi madre para corregir algunas manchas que tiene en la cara, y pasadas unas dos semanas lo tuvo que dejar porque se le irritó muchísimo la piel y tenía enrojecida!

  • rocipici

    Yo di mi opinion en mi blog sin patrocinios y aunque no me elimino las manchas me encanta la sensacion que deja en mi piel: suave y elastica. A mi piel le sienta muy bien. Besos

  • Laura Pla

    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad.
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos via blogger, un beso 🙂

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

  • Ana Glez

    Pues a mi me ha ido genial. Lo uso para unas estrias blancas que tengo desde hace un montón de tiempo y no me ha pasado lo que a ti, y se me notan mucho menos.

  • Monika Sanchez

    Menudo disgusto te llevarias Melyssa :O No lo he probado, por lo que cuentas tampoco lo haré pero nunca habia leido nada igual, si alguna amiga lo usa le advertiré de lo que comentas aquí 🙂

    Un besito!

  • ame Lc

    yo llevo 2 semanas usándolo en cara para unas manchas aun no cambios importantes, ni desfavorables, eso siiii. la piel mas suave e hidratada. Todos los organismos tienen diferentes maneras de responder a las sustancias, los mas probable es que hayas tenido sensibilidad a alguno de los componentes, a otras personas les puede ir super bien.

  • ame Lc

    yo llevo 2 semanas usándolo en cara para unas manchas aun no cambios importantes, ni desfavorables, eso siiii. la piel mas suave e hidratada. Todos los organismos tienen diferentes maneras de responder a las sustancias, los mas probable es que hayas tenido sensibilidad a alguno de los componentes, a otras personas les puede ir super bien.

  • LA CAJITA DE DIANA

    A mi mamá le va de maravilla con el bio-oil y hasta ahora no hemos visto efectos diferentes a suavidady humectacion en su piel, lo uso para mi cabello y me lo deja brillante. Tambien hay que decir que todos los cuerpos reaccionan diferente a un mismo producto.

  • Elisabeth Bellard

    Ha tenido que ser frustrante y has tenido que estar super asustada! yo al menos lo estaría si me pasara algo así con algún producto!

  • Cristina Muelas

    A ver , las manchas sólo se eliminan con despigmentantes y aún así no todo son eficaces, yo he trabajado en la competencia durante muchos años y la verdad que el aceite que teníamos es una pasada, no voy decir la marca porque no quiero dar publicidad jejejeje , este no lo he probado así que no puedo opinar, sólo que no os creáis todo lo que dicen los frascos de los cosméticos 😉

  • Carol vega

    a mi no me gusta NADA!!!!tengo el bote a medio usar abandonado en la cajonera de los potis porque me pone la cara fatal!!! menos mal que fue un regalo y no me costó un duro, que si no me estaría escociendo aún haberme gastado el dinero en eso…
    un besito
    carol vega

  • Jotajota Castro

    pues veran….yo lo use para las marcas rosaditas de acné y si es verdad que te da un efecto de “piel arrugadita” pero algo muy suave, pero a la vez ves que las manchas desaparecen una vez veas que las manchitas no está dejas de usarlo y a la semana ya tu piel esta normal y sin manchas…. Por los menos a mi me paso asi…

  • Anónimo

    Holaaa! Yo me pasaba por aquí porque quería conocer el producto, sus opiniones, etc. Pero he descubierto que de natural no tiene casi nada, todo es parafina. Visto esto, descarto el producto, ya no lo pruebo. Prefiero tirar de productos naturales 100%, libres de petróleo y productos químicos, que algunos me están yendo bien. Gracias por el post. Saludos

  • LA CAJITA DE DIANA

    La verdad a mi me resulto muy bien, y mi mamá que tiene piel seca tampoco se ha quejado; es sabido que es tu opinión personal bien lo dices y no todos los productos son para todas las personas. Tienes un blog con temas interesantes. Abrazos.

  • KISHA SAKORI BLOG

    Qué bien! Ya he encontrado otra detractora de este aceite con tan buen marketing, de Bio no tiene nada y su composición deja mucho que desear… te dejo los ingredientes nocivos aquí escritos ya que tengo un post pendiente para terminar un día de estos,jajaja. Lo anuncian como natural y si, lleva algunos ingredientes naturales pero el resto ppfff…

    ALPHA-Isomethyl ionona (alérgeno del perfume)
    Amilo cinnamal (alérgeno del perfume)
    Salicilato de bencilo (alérgeno del perfume)
    Citronelol (aditivo) (alérgeno del Perfume)
    Cumarina (alérgeno del Perfume)
    Eugenol (alérgeno del Perfume)
    Farnesol (alérgeno del Perfume)
    Geraniol (ADITIVO) (alérgeno del Perfume)
    Hidroxicitronelal (alérgeno del Prefume)
    Hydrixysohexyl 3-ciclohexeno carboxaldehido (alérgeno del Perfume)
    Limoneno (alérgeno del Perfume)
    Linalol (alérgeno del Perfume)
    CI 26100 (colorante cosmético)

    Al ser aceite pues la mayoría de pieles lo toleran mejor que si fuera una crema pero a mi no me convence para nada! Comparto tu opinión.

    Un beso ^^

    • ana rolvi

      Yo no lo compreé pensando en lo bio. Y me ha ido bien. Es cierto que no es la panacea, ni lo uso a diario,pero cuando tengo la piel más seca,lo uso un par de días y arreglado

  • Anónimo

    Un aceite que es cicatrizante, quita manchas y estrías, me da mucho que pensar, yo me lo voy a comprar mañana porque lo quiero parar cerrarme el agujero de una dilatación en la oreja de unos 6mm. Lo siento por ti, pero eso que has dicho que te han salido arrugas me hace pensar que es muy bueno para cerrar heridas, en mi caso el agujero de mi oreja.

  • Sara Mendez

    Yo no quiero ser la q te lleve la contraria ni nada enserio yo lo use para una cicatriz en la pierna y ni se me arrugo ni nada y la cicatriz apenas se nota sera pq a lo mejor es segun el tipo de piel o algo o q tu piel es mas sensible o usaste mucha cantidad no se pero a mi me funcionó a lo mejor fue algo de lo q dije o no se

  • Nallely tapia

    Yo nunca he probado bio oil, siempre lei comentarios buenos y me habia dado curiosidad por probar, pero despues detu experiencia no lo hare! Muchas gracias por compartir

  • Raquel

    Soy usuaria de bio oil desde hace 4 meses porque estoy embarazada….a día de hoy, estoy de 8 meses y no tengo ni una sola estría…a mi particularmente me va genial…yo creo que atenúa estrías que ya tienes en el cuerpo si no son muy profundas…yo por ejemplo tengo estrías en el pecho desde los 14 años porque me crecieron muy deprisa y 14 años después, y echandome bio oil por el embarazo, no se me han aclarado….pero es que son súper profundas y desde hace 14 años…yo la recomiendo porque en el embarazo me esta yendo de maravilla (se la he recomendado a amigas que están embarazadas de poquito tiempo)

  • Elibeth

    hola amigas. quiero unirme a los buenos comentarios sobre este producto y darles mi experiencia estoy usando bio-oil hace tres meses en mis gluteos por unas manchas moradas(estrias)que empezaron a salir en mi embarazo y me han aclarado y espero que lleguen a desaparecer por completo.
    y recuerda si a alguien no le funciona No quiere decir que a ti te pase lo mismo
    besos..

  • Anónimo

    no se yo llevi 3 semanas y me salieron muchos granos y pare el tratamiento no se si debido al aceite me salieron alguiem me puede decir y puede ser el causante

  • Felipe Lopez Frias

    en cada persona es diferente, a mi me ha quitados pecas y me ayudo con mi piel seca ademas de una dermatitis que tenia en las alas de la nariz… saludos

  • Andrea valencia ballivian

    hola dijiste el primero te resulto y el segundo te arrugo no sera q esta adulterado lo compraste del mismo lugar, yo lo use y nada de nada le quise dar otra oportunidad y lo estoy usando en unas manchas pequeñas del rostro y las esta atenuando lento pero al menos esta funcionando. saludos

  • ANA

    Hola llevo 1 mes utilizando BIO-OIL, y me ha ido super estoy feliz es el único producto que me ha aliviado mi piel extraseca, luce mucho mas hidratada y luminosa, ningun otro producto me habia dado tan buenos resultados, seguro este resultado va con el tipo de piel de cada persosna

    • Melyssa PG

      Cariño eso se consigue igual con el aceite de rosa mosqueta que es igual de bueno, más barato y más natural que el bio oil, solo estas pagando la marca.

  • ANA

    Hola llevo 1 mes utilizando BIO-OIL, y me ha ido super estoy feliz es el único producto que me ha aliviado mi piel extraseca, luce mucho mas hidratada y luminosa, ningun otro producto me habia dado tan buenos resultados, seguro este resultado va con el tipo de piel de cada persosna

  • Janina Pagan

    Al igual que a Ana a Me Me funciono super me opere de la tiroides y mi cicatriz ni se ve….
    Hubiera querido postear una foto de mi antes y después de la operación y la diferencia es del cielo a la tierra….
    Si no digo que estoy operada ni lo notan….😃😃😃
    Y lo estoy utilizando en mi segunda operacion actualmente…..

    • Melyssa PG

      Hola preciosa lo que pasa es que yo estuve utilizando bio oil para cicatrices antiguas, es cierto que las nuevas se eliminan, pero el rosa mosqueta es igual de bueno para eliminarlas y más sano!

  • Leonor

    Menos mal que me he encontrado esta opinión, iba a comprar mañana mismo el "aceite maravilla". GRACIAS.
    Me gustaría opinar sobre los productos Perricone ��: ¿Dónde puedo hacerlo?

  • Anónimo

    Hola! Pues yo si lo usare..tengo una tia y su hija la primera de 55 y mi prima de 38..les va genial,piel linda cero manchas,redujo sus arruguitas(no las borro pero sí que suavizó notoriamente) ) y así como con un brillo muy bonito y juvenil(así que me convencí de que si funciona)..cada piel es un mundo muy pero muy personal lo que uno les va de perlas a otras nada de nada.Ciao!

  • Anónimo

    hola lo tengo usándolo una semana y solo lo uso en las manos para ver si se me quitan las pecas pero no he notado los efectos y lo use solo una noche en el rostro pero me irritó la piel porque mi cutis es muy graso.

  • Anónimo

    hola. yo llevo usando bio oil en la cara durante un mes y la piel la siento muy suave y tersa y despigmentada. solo la uso en la noche , pues deja la piel un poco grasosa, pero me ha gustado mucho

  • Yuli Pinki

    Holaa,os voy a comentar mi experencia. Leí esto antes se usar lo y casi me echo para atras por ese blog …pero lo use y quiero decir que es un aceite que si tienes piel seca sobre todo en zonas de pecho y cara que la piel es más fina tienes que echarte crema hidratante para que no te pasen esas cosas .Es un producto bueno yo estoy contenta me lo echo en la cara tengo la piel muy sensible y luego me echo crema y me va genial me quito las manchas y noto mI piel mejor incluso alguna nueva arruga de expresión se me quitado y una cicatriz q tenia esta más pequeña llevo solo 1 mes y estoy contenta …y por eso quiero decir que para que no os pasen cosas raras como a la chica en este caso ay que usar crema.

    • Melyssa PG

      Hola Yuri, como dije en el post cada persona es un mundo y lo que a una le puede ir mal a otra le puede ir bien, como ocurre con el BIO oil que a mucha gente nos viene fatal y a otros les va bien, besos

  • Unknown

    Hola, apenas lo estoy usando una semana y me funcionó excelente para las manchas en el rostro, si que las atenúa, pero sólo la uso por las noches

  • Anónimo

    Lo recomdable es usar 2 a 3 gotas de bio oil en el rostro, pecho ,etc no puedes usar demás esa es la recomendación por bio oil no puedes exederte …. gracias por compartir tu experiencia la tomare en cuenta hermosa besos

  • Carolina Olivares Rodríguez

    Bueno, pues yo comencé a usarla y primero, es tremendamente aceitosa, pero exagerado. Y se queda el cuerpo con una gran sensación de incomodidad. Me lo he estado echando en el cuello y en la cara. Llevo seis días y no puedo ya más con este aceite. Ya me pasó con el aceite de rosa de moqueta. El cuello se me ha arrugado y algunas partes de la cara también. El cuello lo tengo seco, seco, sequisimo (y eso que mi piel es muy grasienta).
    Al principio me lo echaba dos veces al día, por la noche era horrible, no podía dormir de la sensación de que no se absorbe ni a tiros, por más que insistas e insistas.
    Esto en seis días, si sigo echándome este aceite… No sé, me quedaría como una vieja.
    En la piel del cuerpo seguiré echándome la por donde tengo alguna marquita, pero solo una vez porque como ya he dicho, es horrible lo grasiento que es (ni en veinte minutos de estar masajeando logro que se absorba y eso, echándome poquísimo).
    A mí no me está yendo muy bien.
    Pero bueno, como es muy barata no me importa. Nunca me echo nada, ni cremas ni nada y me iba muy bien. Cuando e intentado probar cosas "milagrosas"… Nada ha funcionado.

  • Jocelyn

    Es verdad que a algunas les cae a otras no, en verdad es que a mi me ha ido de maravilla con bio-oil, me lo aplicó una vez al día en cuerpo y rostro y me ha humectado muchísimo y las líneas y manchas que tenia en mi rostro están desapareciendo, así como las estrias se ven menos notorias para mi una maravilla de producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *