Cosmética

Mi opinión sobre BIO OIL ¡Una gran mentira!

By 8 octubre, 2013 febrero 8th, 2019 130 Comments

Hoy quería daros mi opinión sobre Bio oil, he de deciros que siempre he oído hablar maravillas de el pero yo es que debo de ser la excepción, porque para mi este producto no ha sido nada bueno, más bien todo lo contrario y por ello os hago este post, para que seais precavidas y no os pase lo mismo.

Lo que dice la marca Bio oil:

Un combinación de extractos de plantas naturales (caléndula, lavanda, romero y camomila) y vitaminas A y E, suspendidas en una base de aceite. 

Lo que lo hace único es que, gracias al ingrediente estrella PurCellin Oil TM, se cambia la consistencia de la fórmula para que los beneficios que aportan sus componentes lleguen hasta el interior.

Supuestamente mejora la apariencia de las cicatrices, estrías y manchas de la piel.
 

Mi opinión sobre Bio oil: 

Comencé a utilizarlo hace unos 3 meses, en principio para algunas manchas en la cara que disminuyeron, hasta ahí bien, si quieres eliminar las manchas mi opinión sobre bio oil es buena, pues es un producto que francamente para las manchas en el rostro funciona genial.

Pero como dice que atenúa las estrías, comencé a utilizarlo en los muslos y los pechos, como veis lo puse en otro bote pequeñito con spray por que en el bote que viene no me parece nada cómodo.
 
Gaste un bote  y efectivamente alguna que tenia se estaba atenuando pero en el segundo bote empece a notar que la piel se arrugaba pero no le di importancia y seguí usando si todo el mundo hablaba bien seria normal…

Pero fue un gran error por que a la semana tenia la piel que parecía una anciana mi piel se quedo flácida y como con arrugas, es decir, que fue peor el remedio que la enfermedad.

Al final para arreglar lo del pecho me ha tocado exfoliar mucho y usar aceite de rosa mosqueta, los productos que tenia que haber usado desde el principio e hice lo siguiente por si os pasa algo similar.

1. Todos los días de la semana he usado aceite de rosa mosqueta el pecho por la mañana y por la noche dando un masaje en círculos.

2. Dos veces a la semana me he realizado un exfoliante casero mezclando azúcar con aceite de oliva y sinceramente ha sido la combinación perfecta.

Si no hubiera probado bio oil no me hubiera realizado el destrozo y no me habría costado bastante «arreglarlo», por ello mi opinión sobre bio oil es mala.

¿Volvería a comprarlo?

Siempre os digo que los productos no son iguales para todas las personas a unas personas les puede ir bien y a otras mal, o simplemente dependiendo de la manera que lo usemos puede ser una maravilla o un fracaso.

A mi Bio oil no me ha gustado, pero si aún así deseas compralo, al menos te recomiendo hacerlo a través de estos enlaces que es donde más baratos están, ojo están de diferentes tamaños pero siempre el más barato;

 

¿Cual es tu opinión sobre Bio oil? ¿Lo has probado?

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

130 Comments

  • Belswan dice:

    que frustrante ha tenido que ser empezar un tratamiento para mejor tu piel y conseguir cara de "anciana". Desde luego lo siento mucho por ti y me alrgro mucho que lo hayas podido solucionar. Gracias por el post. Nos a ser a todas de gran ayuda!!Besos

    • Jimi dice:

      si tienes cara grasosa y le echa o tapas los poros con aceite,la cantidad de granitos que vas a ganar,,jejee

    • Jimi dice:

      para las mancha el limon con la luz te oscurece mas,lo del arroz es como echarte un polvito claro,nada mas,las manchas son internas por higado por hormonas,por el mismo cuerpo que invento un medio de proteccion ante el sol…en este caso son eternas,solo corrase del sol y blokeador de por vida …ojo jamas hidroquinona,u otros quimicos fuertes….y jamas mometasona,dexametasona etc u otros ingredientes cancerigenos.

    • lololololo lololololo dice:

      Es un excelente producto
      . Será la piel de ella que no lo absorbe

  • beliluna dice:

    Jo, pues menudo susto Melyssa, yo no lo he probado ni lo haré. Un beso guapa.

  • Piccolapicks dice:

    Yo lo he probado y la verdad es que me decepcionó porque no note ningún efecto pero no me arrugo la piel ni nada de eso :S

    Un besazo

    • Julia Saiz dice:

      UfFFF p. Lo de BIO hubiese sido imposible en cualquier pais serio…
      VERSION CASERA FACIL Y BARATA Y eficaz.
      Para 100 ml

      – 33 ml aceite Rosa Mosqueta
      – 32 ml aceite de Coco si es fraccionado mejor
      – 32 ml aceite de Almendras en que habreis infusionado durante dos semanas unos 15 grs de hojas secas de calendula (estais haciendo un extracto).
      Estas medidas no tienen por que ser exactas, eso sí aseguraros que el total son 100 ml, es importante por loo siguiente.
      – 1´5 ml de Retinol liquido (el famoso purcelis) no pasar jamas de 2. Son 30 gotas, ni una más,
      – 1´5 de Tocoferol, Vit E.
      Lo mas caro el Retinol creo recordar que cuesta 8 € los 10 gramos, como para hacer 600 ml de aceite.
      Todos estos ingrediente Se pueden comprar en Jabonarium, Gran Velada, Cremas caseras. Botanicals. Todos ".com".Os saldra mucho mas barato que en herboristerias o farmacias.
      Seguro que esta formula no os arruga la piel , os la dejara super hidratada y el Retinol actuara sobre manchas y estrias.
      Insisto: RETINOL nunca llegar al 2%

      son unas 30 gotas, ni una más
      Estas medidas pueden

  • Alsago SG dice:

    menuda decepción! yo no lo he probado..pero ya con lo que cuentas, creo que tampoco lo haré! de todas formas sigo sin creer mucho en estos productos milagrosos..al final la mayoría no valen de nada! un besazo guapa y gracias por la info!

  • Julia R. dice:

    Jolines, pues qué raro no? Yo no lo he probado, lo tengo, pero no le he dado uso porque no tengo apenas manchas y las estrias llevan conmigo desde la pubertad, así que forman parte de mi cuerpo.
    Un beso

  • Julia R. dice:

    Creo que no ha salido el comentario. Decía que yo no lo he probado aunque lo tengo. Que vaya faena y que raro lo tuyo. Yo es que vivo con mis estrías "feliz" porque forman parte de mí desde la pubertad. Y esas antiguas no se van salvo con laser.
    Un beso

  • Anónimo dice:

    Pues no lo he probado y estaba pensando en hacerlo; ahora me dejas con la duda porque no me suena muy normal que provoque eso en la piel.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

  • Gadirroja dice:

    No lo he probado, pero pienso que es más un tema de que a ti no te vaya bien que una gran mentira. A mi me pasó con la Crema Americana de Lush que la gente pone por las nubes y a mi ni el olor me vuelve loca ni me deja el pelo suave, pero bueno, supongo que también depende de las necesidades de cada una.
    Un besazo!

    • KISHA SAKORI BLOG dice:

      Yo tampoco noté nada con esa crema Americana 🙁 Me quedó el pelo como el estropajo y me esperaba maravillas, en cambio las pre-mascarillas de Lush me van de perlas.

    • paky garcia dice:

      A mi tampoco me fué bien Crema Americana de Lush, poco hidratante, y el olor agradable pero nada más. He estado buscando despigmentantes y borradores de cicatrices y lo más efectivo para el rostro que dicen que funciona es el agua de arroz que se puede hacer en casa facilmente. Saludos chicas!

  • Blanche´s Blog dice:

    Hola Melyssa: Discrepo con eso de la gran mentira. Lo llevo utilizando bastantes meses para la piel del rostro y es la mejor crema de noche que he podido utilizar nunca. Llevo 3 botes ya y no lo cambio por nada del mundo. Una compañera de trabajo lo utiliza para calmar la dermatitis de su pequeñin y va genial, se le han quitado las marquitas que le habian dejado en la cara. Quizá a ti en particular no te vaya nada bien, pero esto es como todo, probar hasta dar con lo que te funciona realmente. Un besazo guapa

  • Joanna dice:

    Pues lo tengo (me llegó en una de las cajitas de belleza), pero aún no lo he probado. No me llama la atención.

    Un beso

  • Mery Sintacones dice:

    Pues vaya chasco, no? La verdad que si quieres algo que te hidrate de verdad te aconsejo que te compres tú misma los aceites naturales en el herbolario, de este modo sabrás seguro que no lleva ningún componente extraño que a saber qué es y el efecto que puede causar. Un beso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

  • Anyol dice:

    No lo he usado nunca, pero es cierto que si a todos les funciona y a ti no, puede que sea tu piel que no lo tolera. Lo que es raro es que has acabado un bote y el problema te ha venido con el segundo.

  • Marygé dice:

    A mí no me gustó, no me iba bien a mi piel sensible.
    Lo dejé de usar al poco tiempo.
    Un saludo.

  • Building My new body dice:

    El mejor aceite para mejorar la textura de la piel y evitar o atenuar las estrías es el aceite de almendras combinado con aceite de rosa mosqueta y cápsulas de vitamina E.

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

  • Soraya1889 dice:

    Hola Melyssa!

    Yo lo utilicé para unas pequeñas estrías enh la cara interna de las rodillas y me funcionó a la perfeccón. No noté esos efectos que te ha producido a ti, y quedé contenta con el resultado…
    Supongo que cada cuerpo es un mundo…
    Un beso!!

    http://onbelleza.blogspot.com

  • Maria Luisa dice:

    No lo he probado pero siempre he oído muy buenas opiniones de este producto
    Besos!

  • ángeles dice:

    Llevo utilizándolo unos tres meses para las estrías y aunque no las elimina las atenúa bastante y hasta ahora ha sido el único producto que lo ha hecho, así que me gusta y seguiré comprándolo.

  • Mª Pilar O.R. dice:

    hola guapa, que susto mas grande te has llevado, yo habia oido criticas buenas pero mas malas, asi que ni se me ocurre comprarlo y mas aun despues de leer que tambien va fatal para la piel sensible, siento mucho lo que te ha pasado y me alegra saber que lo has arreglado, uf, que susto hija! cuidate y muchas gracias por tu opinion, buen dia

  • Secretos de Lore dice:

    Yo lo estoy utilizando y de momento no noto ningún efecto, ni bueno, ni malo, solo llevo 1 semana. Un beso

  • Anónimo dice:

    Hola guapa! Pues a mí me va genial, lo uso y me encanta. Yo creo que si tiene tantísimas opiniones buenas no deberías decir "la gran mentira", quizá no te vaya bien a tu tipo de piel o vete a saber. No obstante lo que cuentas es horrible, yo hubiese preguntado al dermatólogo igual tienes algún tipo de alergia a sus componentes.
    Un beso y me alegro que se te haya arreglado.