Mi opinión sobre bio oil

Mi opinión sobre Bio oil ¡Mala!

Hoy quería daros mi opinión sobre Bio oil, he de deciros que siempre he oído hablar maravillas de el pero yo es que debo de ser la excepción, porque para mi este producto no ha sido nada bueno, más bien todo lo contrario y por ello os hago este post, para que seáis precavidas y no os pase lo mismo.

Un combinación de extractos de plantas naturales (caléndula, lavanda, romero y camomila) y vitaminas A y E, suspendidas en una base de aceite.

Lo que lo hace único es que, gracias al ingrediente estrella PurCellin Oil TM, se cambia la consistencia de la fórmula para que los beneficios que aportan sus componentes lleguen hasta el interior. Supuestamente mejora la apariencia de las cicatrices, estrías y manchas de la piel.

Mi opinión sobre Bio oil

Comencé a utilizarlo hace unos 3 meses, en principio para algunas manchas en la cara que disminuyeron. Hasta ahí bien, si quieres eliminar las manchas mi opinión sobre bio oil es buena, pues es un producto que francamente para las manchas en el rostro funciona genial.

Pero como dice que atenúa las estrías, comencé a utilizarlo en los muslos y los pechos, como veis lo puse en otro bote pequeñito con spray por que en el bote que viene no me parece nada cómodo.

Gaste un bote  y efectivamente alguna que tenia se estaba atenuando pero en el segundo bote empecé a notar que la piel se arrugaba pero no le di importancia y seguí usando si todo el mundo hablaba bien seria normal…

Pero fue un gran error por que a la semana tenia la piel que parecía una anciana mi piel se quedo flácida y como con arrugas, es decir, que fue peor el remedio que la enfermedad.

Al final para arreglar lo del pecho me ha tocado exfoliar mucho y usar aceite de rosa mosqueta, los productos que tenia que haber usado desde el principio e hice lo siguiente por si os pasa algo similar.

¿Cómo recuperar la firmeza de la piel del pecho?

1. Todos los días de la semana he usado aceite de rosa mosqueta el pecho por la mañana y por la noche dando un masaje en círculos.

2. Dos veces a la semana me he realizado un exfoliante casero mezclando azúcar con aceite de oliva y sinceramente ha sido la combinación perfecta.

Si no hubiera probado bio oil no me hubiera realizado el destrozo y no me habría costado bastante «arreglarlo», por ello si estás buscando bio oil opiniones sin duda la mía ya la sabes, no lo recomiendo mucho.

¿Volvería a comprar el aceite de bio oil?

Siempre os digo que los productos no son iguales para todas las personas a unas personas les puede ir bien y a otras mal, o simplemente dependiendo de la manera que lo usemos puede ser una maravilla o un fracaso.

A mi Bio oil no me ha gustado, pero si aún así deseas cómpralo, al menos te recomiendo hacerlo a través de estos enlaces que es donde más baratos están, ojo están de diferentes tamaños pero siempre el más barato:

Y a ti, ¿Qué te parece mi opinión sobre Bio oil?

Quizás también te interese leer: «Mi opinión sobre Bio oil Dry skin gel para rostros secos«.

18 comentarios en “Mi opinión sobre Bio oil ¡Mala!”

  1. Marygé

    A mí no me gustó, no me iba bien a mi piel sensible.
    Lo dejé de usar al poco tiempo.
    Un saludo.

  2. Anónimo

    Hola guapa! Pues a mí me va genial, lo uso y me encanta. Yo creo que si tiene tantísimas opiniones buenas no deberías decir "la gran mentira", quizá no te vaya bien a tu tipo de piel o vete a saber. No obstante lo que cuentas es horrible, yo hubiese preguntado al dermatólogo igual tienes algún tipo de alergia a sus componentes.
    Un beso y me alegro que se te haya arreglado.

  3. Anónimo

    Yo tengo ganas de probarlo para una cicatriz q tengo. Q pena q te haya ido mal. Bss

  4. Anónimo

    Quizá porque no has encontrado el que va a tu piel. Los aceites naturales son geniales, pero hay que saber elegirlo. Besos

  5. Anónimo

    Holaaa! Yo me pasaba por aquí porque quería conocer el producto, sus opiniones, etc. Pero he descubierto que de natural no tiene casi nada, todo es parafina. Visto esto, descarto el producto, ya no lo pruebo. Prefiero tirar de productos naturales 100%, libres de petróleo y productos químicos, que algunos me están yendo bien. Gracias por el post. Saludos

  6. Anónimo

    La verdad cicatricure gel me parece muy bno yo lo uso y mejora mucho el aspecto

  7. Anónimo

    Un aceite que es cicatrizante, quita manchas y estrías, me da mucho que pensar, yo me lo voy a comprar mañana porque lo quiero parar cerrarme el agujero de una dilatación en la oreja de unos 6mm. Lo siento por ti, pero eso que has dicho que te han salido arrugas me hace pensar que es muy bueno para cerrar heridas, en mi caso el agujero de mi oreja.

  8. Anónimo

    Este es un tipo de tratamiento y obviamente debes tomar bastante agua,y echarte crema humectante 😉

  9. Nallely tapia

    Yo nunca he probado bio oil, siempre lei comentarios buenos y me habia dado curiosidad por probar, pero despues detu experiencia no lo hare! Muchas gracias por compartir

  10. Raquel

    Soy usuaria de bio oil desde hace 4 meses porque estoy embarazada….a día de hoy, estoy de 8 meses y no tengo ni una sola estría…a mi particularmente me va genial…yo creo que atenúa estrías que ya tienes en el cuerpo si no son muy profundas…yo por ejemplo tengo estrías en el pecho desde los 14 años porque me crecieron muy deprisa y 14 años después, y echandome bio oil por el embarazo, no se me han aclarado….pero es que son súper profundas y desde hace 14 años…yo la recomiendo porque en el embarazo me esta yendo de maravilla (se la he recomendado a amigas que están embarazadas de poquito tiempo)

  11. Elibeth

    hola amigas. quiero unirme a los buenos comentarios sobre este producto y darles mi experiencia estoy usando bio-oil hace tres meses en mis gluteos por unas manchas moradas(estrias)que empezaron a salir en mi embarazo y me han aclarado y espero que lleguen a desaparecer por completo.
    y recuerda si a alguien no le funciona No quiere decir que a ti te pase lo mismo
    besos..

  12. Anónimo

    no se yo llevi 3 semanas y me salieron muchos granos y pare el tratamiento no se si debido al aceite me salieron alguiem me puede decir y puede ser el causante

  13. Leonor

    Menos mal que me he encontrado esta opinión, iba a comprar mañana mismo el "aceite maravilla". GRACIAS.
    Me gustaría opinar sobre los productos Perricone ��: ¿Dónde puedo hacerlo?

  14. Anónimo

    Hola! Pues yo si lo usare..tengo una tia y su hija la primera de 55 y mi prima de 38..les va genial,piel linda cero manchas,redujo sus arruguitas(no las borro pero sí que suavizó notoriamente) ) y así como con un brillo muy bonito y juvenil(así que me convencí de que si funciona)..cada piel es un mundo muy pero muy personal lo que uno les va de perlas a otras nada de nada.Ciao!

  15. Anónimo

    hola lo tengo usándolo una semana y solo lo uso en las manos para ver si se me quitan las pecas pero no he notado los efectos y lo use solo una noche en el rostro pero me irritó la piel porque mi cutis es muy graso.

  16. Anónimo

    hola. yo llevo usando bio oil en la cara durante un mes y la piel la siento muy suave y tersa y despigmentada. solo la uso en la noche , pues deja la piel un poco grasosa, pero me ha gustado mucho

  17. Anónimo

    Lo recomdable es usar 2 a 3 gotas de bio oil en el rostro, pecho ,etc no puedes usar demás esa es la recomendación por bio oil no puedes exederte …. gracias por compartir tu experiencia la tomare en cuenta hermosa besos

  18. Jocelyn

    Es verdad que a algunas les cae a otras no, en verdad es que a mi me ha ido de maravilla con bio-oil, me lo aplicó una vez al día en cuerpo y rostro y me ha humectado muchísimo y las líneas y manchas que tenia en mi rostro están desapareciendo, así como las estrias se ven menos notorias para mi una maravilla de producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *