manicura mate efecto pizarra

Manicura mate efecto pizarra

Hoy os traigo una manicura mate efecto pizarra con dibujos fáciles. Es una manicura muy fácil de realizar pero que gracias al efecto mate con pizarra queda muy original.

¿Cómo hacer la manicura mate efecto pizarra?

Debemos de tener en cuenta que esta manicura quedará muy bien si tenemos un top coat mate, sino lo tenemos en ese caso es mejor probar con otra manicura fácil.
Para realizar esta manicura vamos a necesitar:
– Base de uñas.
– Esmalte de color negro.
– Esmaltes de colores.
– Top coat efecto mate.

El paso a paso de esta manicura mate efecto pizarra es muy sencillo

Primero aplicamos una base de uñas/brillo o similar para proteger la uña de los colores y que estas no se pongan amarillas. Seguidamente damos una capa de esmalte de color negro. Esperamos a que la primera capa esté seca y después daremos una segunda capa.
Cuando nos aseguremos de que esta ultima capa está totalmente seca pasaremos a realizar los dibujos de colores en cada una de las uñas. Yo he optado por realizar una estrella, corazón, sol… es decir, dibujos sencillos, pero se puede adaptar tanto a dibujos fáciles como difíciles.
Por último, vamos con la joya de esta manicura que es aplicar un top coat mate. Esto es lo que hace que se luzcan las uñas con ese efecto pizarra infantil como cuando íbamos al colegio que le encantará a todo aquel que mire tus uñas.
manicura esmaltes mate

A mi este tipo de manicuras fáciles me encantan, cualquiera la puede hacer, sirven tanto para adultos como para niños y quedan muy originales y divertidas.

Y a ti, ¿Qué te parece esta manicura original de efecto pizarra? ¿Eres de llevar uñas cortas o largas?

¡No te olvides de suscribirte al blog para no perderte nada! Subimos manicuras nuevas cada semana y contenido original.

2 comentarios en “Manicura mate efecto pizarra”

  1. Anónimo

    Oye pues me encantan! Así con el fondo oscuro quedan genial, están como dibujadas en tiza!
    Unbesazo!!

  2. Anónimo

    Me encantan tus manicuras, siempre son divertidas y aunque uses un negro mate siempre le das un toque especial y colorido.
    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *