manicura-lila-con-cintas-lila-5

Manicura lila con cintas adhesivas

Hoy os traigo una manicura lila con cintas que podemos usar en todo tipo de uñas, tanto largas como cortas. Esta manicura fácil la vamos a realizar con cintas adhesivas.
Lo bueno que tienen este tipo de manicuras fáciles es que las pueden hacer todo tipo de personas, tanto las más experimentadas como las que menos y de esta manera irán cogiendo práctica para aquellas que resultan más difíciles.

¿Cómo hacer esta manicura lila con cintas?

Como siempre con todo tipo de manicuras, lo primero que vamos a hacer es aplicar una base de uñas para proteger estas de los diferentes colores e ingredientes dañinos que puedan tener los pintauñas. Seguidamente vamos a aplicar dos capas de el esmalte de color lila que más nos guste. Cuando este bien seco vamos a poner unas cintas, después vamos a pintar encima.

Nos tocará esperar bastante tiempo para asegurarnos de que están realmente secas. Después vamos a quitar las cintas con cuidado. Por último, aplicaremos un top coat para que la manicura nos dure perfecta durante más tiempo.

manicura-lila-con-cintas-lila-5

Motivos para hacer manicuras con cintas adhesivas

  1. Diseños precisos: Las cintas adhesivas permiten crear líneas y formas precisas en las uñas, lo que facilita la creación de diseños geométricos, rayas, o incluso formas más elaboradas como triángulos o zigzags. Esto es especialmente útil si deseas un diseño ordenado y simétrico.
  2. Variedad de diseños: Con cintas adhesivas, las posibilidades de diseño son casi ilimitadas. Puedes experimentar con diferentes combinaciones de colores y patrones, creando diseños únicos y personalizados que se adapten a tu estilo y ocasión.
  3. Facilidad de uso: Las cintas adhesivas son fáciles de aplicar y quitar, lo que las hace ideales para principiantes en el arte de las uñas. No se requiere habilidad especializada para usarlas, y ofrecen una forma rápida y conveniente de lograr resultados profesionales.
  4. Menos desorden: En comparación con otras técnicas de nail art que pueden implicar el uso de pinceles y esmaltes, las manicuras con cintas adhesivas tienden a ser menos desordenadas. Esto hace que sea más fácil mantener limpio el área de trabajo y evitar manchas de esmalte no deseadas.
  5. Durabilidad: Cuando se aplica correctamente, el esmalte aplicado sobre cintas adhesivas tiende a tener una mayor durabilidad, ya que se adhiere de manera más firme a la uña. Esto puede ayudar a que tu manicura dure más tiempo sin pelarse o desgastarse.

¿Qué os parece esta manicura fácil con cintas adhesivas?

2 comentarios en “Manicura lila con cintas adhesivas”

  1. Anónimo

    Muy chula la manicura.
    Tengo esas cintas pero nunca las he usado soy demasiado patosa jeje.
    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *