manicura-hipopotamo

Manicura hipopótamo

Hoy os traigo una manicura fácil para uñas cortas. En este caso vamos a ver una manicura hipopótamo paso a paso que cualquiera puede realizar en casa, porque esta chupada.
manicura-hipopotamo

Para realizar esta manicura divertida

– Base de uñas (recuerda que sea buena)
– Esmalte de color naranja.
– Esmalte de color blanco.
– Esmalte de color gris oscuro.
– Esmalte de color gris claro.
– Esmalte de color negro.
– Top coat, es esencial que sea bueno y  no del bazar porque de lo contrario nuestra manicura se dañará facilmente.

Tutorial manicura hipopótamo

1. Nos damos una capa con la base de uñas, puede ser de cualquier marca pero recuerda que una buena base es clave para que la manicura nos dure durante más tiempo.
2. Cuando esta totalmente seca la base de uñas pintamos con el esmalte naranja. Dependiendo de la marca que utilices necesitaras una o dos capas de este color.
3. En la parte de delante de la uña hacemos un semicírculo con el esmalte gris oscuro o similar, si no tienes gris también podrá ser negro.
4. Encima cuando este el primero totalmente seco hacemos otro. Si vemos que queda mal le damos otra capa de gris pero muy finita.
5. Hacemos encima dos puntitos que simulan las orejas, te puedes ayudar de un punzón o la parte trasera de un alfiler.
5. Por último, hacemos dos círculos blancos que son los ojos, encima otros dos negros, debajo otros dos más negros y en las orejitas otros dos con un gris mas clarito.

Y listo, ya tendrías lista tu manicura de este bonito animal. Como veis es una manicura muy divertida y sencilla. Ideal tanto para mujeres como para niñas a las que les gusta tener las uñas pintadas de una forma divertida.

¿Qué os parece la manicura hipopótamo? ¿Te gustan las manicuras fáciles?

2 comentarios en “Manicura hipopótamo”

  1. Anónimo

    que chula la manicura esta muy graciosa, te salen muy bien yo cm mucho puedo estampar el hipopótamo pero dibujarlo lo veo difícil jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *