Sin categoría

Lo que odio de ser blogger

By 21 octubre, 2013 septiembre 9th, 2019 128 Comments
Hoy vengo con una de mis entradas de reflexiones nocturnas cuando no soy capaz de dormir:-). Ser blogger tiene muchas cosas buenas pero también otras malas, como a mi siempre me gusta empezar por lo malo hoy os traigo mis reflexiones sobre lo que lo que no me gusta de blogger y mañana ya las buenas!!

Lo que yo odio o no me gusta es:

Comentarios de autopromoción, he dicho mil veces que en mi blog se puede dejar la url de vuestros blog pero siempre que se lea el post. Odio cuando por ejemplo hablo de zapatos y alguien me dice que bonita manicura y su correspondiente enlace. Entonces me entran ganas de asesinar a alguien. Y lo mismo digo con los de: Que chulo y luego.. tengo nuevo post camisa más falda de mango, pues si ya me lo has dicho todo para que voy a entrar en tu enlace!!aiss cosas que nunca entenderé.
 
– Odio, odio y odio que me copien ahh, la petarda de la que os hablaba AQUI todavía sigue ahí con el post, alucinante la gente no tiene vergüenza ninguna. Ya no tengo ninguna esperanza en el ser humano, somos de lo peor!! 
 
– Odio pero mucho muchísimo  de las cosas que más me joden hacer un sorteo y que lo quieran cambiar,  ( no quiero dar nombres pero os aseguro que son unos cuantos ) ejemplo se sortea una cafetera, tu te apuntas para que te toque la cafetera y ahora que te ha tocado ahh no es que en la pagina he visto que venden televisiones así que yo quiero la tele hay por favor que desesperación. Yo no se si es que soy gafe, a mi me pasa todo lo malo o que,  pero estoy teniendo una suerte… ( ironía on ) 
 
– Y que me decís de las empresas que te intentan estafan  a tutiplen. Esta gansa a la que estáis leyendo no cayó una vez no no, cayo dos! Primero con sheinside tu hablas de nosotros y luego te enviamos un regalo, digo regalo por que ya no me acuerdo ni lo que era ya os podéis imaginar que si han pasado 9 meses y no me lo han mandado ya ni lo espero. 
(Conclusión voy a borrar ahora mismo la entrada que se están aprovechando de mi y no me había acordado de borrarla )
 
Pero tranquilidad que como yo me fio de la gente vienen los de Cothingloves y estos muy listos también .. por que hablan con tontas como yo, me dicen lo mismo, era cuando no sabia que sortear y escribí de ellos a cambio de que me mandaran un collar que iba a sortear por el cumpleblog, bueno ya os podéis imaginar por que al final estoy sorteando colgantes echos por mi. De eso hace ya 3 meses  por lo que directamente los mando también donde pica el pollo.
 
Y si , es lo que estaréis pensando les he reclamado pero con empresas que son un timo lo único que puedes esperar es que no te contesten…
 
Consejo: si colaboras con alguna empresa, primero tu paquete y después ya escribes.

Otras cosas nada buenas de ser blogger:

– No me gustan nada las bloggers que van de superiores hay algunas que se creen inmortales o algo. De verdad en un año y pico que llevo aquí hay a bloggers que las seguía desde el primer día, que no me perdía ni una sola entrada y que todas las comentaba y en más de un año no recibir ni un solo comentario de su parte o que por lo menos cuando preguntas algo contesten me parece alucinante. Pues hala superiores,  a las que son así también os mando donde pica el pollo allí a hacerle compañía a las dos de arriba:-)
 
– Odio y odio hasta morir el » sígueme y te sigo « pero ¿ por que ? prohíban estas palabras. Que cansancio estar leyendo siempre lo mismo. Te gusta mi blog quédate  no te gusta pues vete. Si además yo soy tonta y sigo a todo el que me siga ( que me lo diga claro ) pero es que a quien pronuncia las palabras mágicas paso de seguirlo.
 
– Odio leer 300 entradas de lo mismo!! de repente un día a Paula Echevarría ( es un ejemplo ) le gustan unas faldas y al día siguiente todas demostrando personalidad con las mismas faldas.
 
– Odio los post «inspiración « permitanme decir JAJA inspiración no!! copia, suben 10 imágenes de pinterest y eso es inspiración…  no perdonen eso es copiar, aparte de que primero nunca ponen las fuentes, segundo no puedes coger imágenes que no son tuyas y tercero ¿ vaya post más currado no ? seguro que hasta has sudado y todo.
 
– Luego están los listos y listas que te siguen y cuando ven que tu los sigues  a ellos, te dejan de seguir ¿ Pero que sentido tiene ?
 
– También están los llamado valientes, esos que se esconden bajo un anónimo para ponerte verde. Pues como si me queréis poner rosa, el mejor contraataque es no contestar y pasar de ellos que la mayoría lo hacen por envidia por que si no les gusta mi blog para que entrar a decirme gilipolleces… sigan con sus vidas si es que tienen que lo dudo.
 
– Esto no lo digo como que no me gusta, pero si que me da risa y me apetece mencionarlo. Estas teniendo una conversación con alguien que sabe que tienes blog y que de repente me diga » lo se, lo he leído en tu blog » menos mal que pocos de los que me conocen saben de su existencia por que a veces me siento en desventaja, ellos saben más de mi que yo de ellos jaja.
 
Y creo que he terminado aunque algo se me olvidara!! quizás esta entrada sería más apropiada para mi otro blog ERESBLOGGER pero como todo me ha pasado con este pues aquí se queda. 
 
¿Qué te parecen mis reflexiones bloggeras? ¿Me he saltado alguna?
Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

128 Comments

  • Secretos Básicos de Belleza dice:

    JAJAJAJA Me encanta, creo que lo has clavado todo!
    Yo no se si esto te pasara a ti, pero a mi sin duda si, y desde hace un par de años xD Y es que me llegan cada poco comentarios spam en ingles ofreciendome vete tu a saber que medicamentos!xDDDD Enserio?que fuerte de verdad xDD

  • Gorka Cavia dice:

    La verdad es que te ha tocado la china del lado oscuro, no has dejado quieto ni un palo jejeje!!!
    Al final el tiempo pone las cosas en su sitio, todos y todas los que te seguimos porque nos interesas tu y tu blog pasamos de esos criticones y criticonas sin sentido, de esas empresas poco lícitas y que decir de las diosas y dioses del mundo blogger, me resulta gracioso leer alguno de sus post sobre consejos para ser un buen blogger y luego no los cumplen ni ellos/ellas.
    Si aceptas un consejo, sigue a lo tuyo, valora a la gente que te seguimos porque nos interesa y no le des más importancia a lo demás. Como dice un refrán chino, del confuncio creo: Si tiene solución, para que te preocupas y si no tiene solución, para que te preocupas.
    Por último, como me gusta tu blog, tu me caes muy bien y te lo mereces, tienes mi voto para los premios Bitácora.
    Un abrazo muy fuerte y sigue adelante con fuerza y energía.

  • Nena Kosta dice:

    Me pasa como a Secretos básicos, ¡incluso me llegó uno para alargar el pene!

    Te doy la razón en casi todos los puntos (no sé de las empresas que estafan, ni los sorteos en que cambian el producto, aunque si lo dices será por algo, es evidente)
    Lo que tú piensas lo pensamos much@s.
    Buen post

    Un beso

  • Nerea Álvarez Pello dice:

    Como me gustan tus entrada, siempre me divierto mucho leyéndolas, eres la ostia, ajjaja.

    Un besín

  • Mistry Desorden dice:

    Todo muy claro, yo llevo poco tiempo, pero a veces es en plan… 'y esta que ni me sigue ni la sigo porque pone su enlace sin más??' pero bueno disfruta de la parte buena. Ya te he votado en Bitacoras, me hice la cuenta para votar otro blog y asi la aprovecho, suerte e informanos de como vas en ls lista!!! Besitos

  • Piolina Piolineando dice:

    Me hace mucha gracia como lo cuentas! La verdad es que todas esas "anecdotas" te harán hacerlo mejor y no caer en lo mismo…
    Un besito guapa,
    http://www.piolineando.com

  • Patri mispatitosyyo dice:

    Pues yo acabo de empezar y la verdad es que todavía no me pasa casi nada de eso, aunque bueno, lo de te sigo si me sigues, en algunas es inevitable, jejeje. La verdad es que no me lo tomo mal, ya que si les gusto se quedarán y sino, pues a otra cosa mariposa. Yo me suelo leer los comentarios de otras personas y a veces es muy evidente que algunas no se han leído nada y van a promocionarse, peroooooooo que le vamos a hacer.
    Lo dicho, nos seguimos, ¿vale? Jajajajaja, y sobre todo no te pierdas mi última entrada, jeje ;-P Es broma.
    Sobre todo lo que no me gusta es lo que dices de no contestar a la gente si les preguntan algo. Entiendo que puede ser mucho tiempo pero creo que debería ser algo implícito si eres blogger, ya que se supone que de eso se trata.
    De lo demás, me parece fatal que te hayan hecho eso dos empresas, porque no sé si les sale a cuenta, ya que la mala publicidad corre más que la buena, pero ellas sabrán…
    Tú pasa de todo lo malo, que no merece la pena.
    Un beso guapa.

    • Melyssa PG dice:

      Yo comprendo que a veces no se puede contestar a todos los comentarios, yo muchas veces lo que hago es contestarlos a todas al final en un ultimo comentario, pero si alguien me hace una pregunta lo minimo es contestar! muchas gracias por tus palabras!

  • Piccolapicks dice:

    Cuanta razón!!! Yo menos mal que tengo un blog pequeñito y muchas de estas cosas no me pasan, pero odio con todas mis fuerzas a las bloggers que se creen superiores que no serían nada sin gente como nosotras que las siguieron con fervor. También odio a los que se suscriben para que tú te suscribas, si no te gusta mi blog NO TE SUSCRIBAS.
    En fin…. muchas gracias por entradas como estas que ponen los puntos sobre las ies

    Un besazo

  • Miss Potingues dice:

    Yo creo que no merece hacerse mala sangre. Es preferible quedarse con lo positivo, con las experiencias buenas que te aporta, la gente que conoces, los comentarios que te dejan cada día, lo que nos ayudamos entre nosotras y lo que nos reímos de alguna tontería -incluídas esas anécdotas-, lo que aprendes (por ejemplo a con quien colaborar y con quien no), a seguir a la gente cuando tú quieres y porque quieres, no porque te sigan y que te dé igual si luego te dejan de seguir cuando has pinchado en el botón (tú puedes hacer lo mismo, recuerda), …y podría seguir.

    Disfruta del blog y de lo bueno que te trae y pasa del resto, son gajes del oficio y de todo se aprende.

    Un besote!

  • MORGAN dice:

    Completamente de acuerdo con tus reflexiones. Es verdad que este mundo blogger es algo complicado y lleno de gente que se aprovecha (como en todas partes). Suerte que también está lleno de grandes personas y nos reporta muchsísimas satisfacciones.
    Besos

  • Maria Luisa dice:

    Yo sigo a quién me gusta por sus post y no espero que me sigan por ello (principalmente porque no tengo blog jajaja)
    Si tuviera un blog supongo que no repararía tanto en lo negativo sino que disfrutaría de lo positivo que me aportara y lo otro "pelillos a la mar"
    Besos !

  • Alsago SG dice:

    Olée por esta gran entrada! me parece tan fuerte lo de las marcas y seguidores..Hay gente para todo y menos mal que todos no somos iguales. Lo mejor es intentar disfrutarlo con sus pros y sus contras, creo que eso lo vas adquiriendo con el tiempo y por eso puedes hablar tan firmemente como has hecho en el post. Yo de momento no he tenido nada importante, pero tendré en cuenta muchos de tus consejos por si ocurre. Un besazo!

  • Judicandy dice:

    Que buena entrada! Lo de aquella que te copia o te copiaba, me parece de traca, en serio. Pero la culpa es de la gente que la va leyendo y la sigue. El tema de las blogueras que se creen superiores, yo me he topado ya con algunas y como no hay cosa que más me cabree, las he borrado. Gilipolleces, las justas. Y sobre las colaboraciones, que mala suerte joder. Yo también creo, que primero el producto y luego, la colaboración. Porque sino, nos toman por tontas (y porque hablo en plural si conmigo ninguna empresa ha querido colaborar?) jajajaja. Un beso

    • Melyssa PG dice:

      Jaja pues si quieres colaborar con alguna puedes registrarte en 4 sponsor eso si, si lo haces tacha de tu lista a aina shopping que esa tambien es una estafa, besitos

  • Disfrutando la treintena dice:

    ¡¡Buenas reflexiones!! Está claro que todo tiene su lado negativo, y ser blogera también!!! Yo odiaria que alguien me dijera… lo he leído en tu blog… por eso nadie, absolutamente nadie (excepto mi madre y mi novio, que no lo leen) sabe que escribo un blog, jajajajajajajajaja, es como tener una personalidad secreta y también mola!

    Lo de si me sigues, te sigo… ni siquiera me molesto en visitar el blog… una vez lo hice, porque me parecía de buena educación, pero luego ni se acordarón de pasarse por mi blog para seguirme…¡¡¡piqué de novata!!! Ahora pienso como tu, quien me quiera seguir que me siga, sin condiciones ninguna!!! Y las bloggers que van de superiores… uufffff tampoco las trago!!!! Que rabia de gente! jejejeje….

    • Melyssa PG dice:

      Yo si lo hubiera sabido tampoco lo habria dicho, son pocos los que lo saben pero claro es que saben lo que compro, cuanto me vale… y luego para hacerles regalos lo tengo dificil jaaj, besitos

  • soledad rodriguez lopez dice:

    hola nena , no se lo que tienes que me encanta leer tu post , unbesito