cambiar el color de tus ojos con láser
Belleza

Cual es la mejor forma de eyeliner según tu ojo

El eyeliner esta siempre de moda y es muy es fácil de usar por eso hoy os traigo unos trucos en este blog de belleza y maquillaje para saber que eyeliner queda mejor para nuestros ojos. Pero no te olvides de revisar el post Tipos de eyeliner, para saber cuántos formatos hay en el mercado y cuál es el que mejor se adapta a nosotras.

Trucos para chicas para saber que eyeliner usar:

Para ojos rasgados:

En la parte superior dibujamos una línea deprincipio a fin sin agrandarla ni elevarla. Tenemos que utilizar un pincel muy finito y elevar el rabillo del ojo, para tener una mirada espectacular.

Para ojos caídos:

Comenzaremos a delinear de la mitad del ojo hacia arriba. Donde comenzamos la línea empezara siendo finita, y al terminar el ojo irá siendo más gruesa.

Para ojos almendrados:

Comenzamos con una línea muy fina en el nacimiento del ojo, y más gruesa hacia el extremo del ojo. Intentaremos hacer la línea toda del mismo grosor, ya sé que a veces es difícil pero es cuestión de práctica. Y después vamos a difuminar por la parte del lagrimal.

Para ojos redondos:

Si quieres que los ojos parezcan más alargados es tan fácil como pintar toda la línea de agua hasta llegar al lagrimal tanto por abajo como por arriba.De esta manera le das mucha profundidad a tu ojo y queda una mirada alucinante.
 

Eyeliner para los ojos rasgados:

Haremos una línea delgada y larga del mismo grosor. Al final haremos un rabillo largo, nos quedará una mirada de lo más sensual.
 

Eyeliner para los ojos pequeños:

Con este tipo de ojos tenemos que tener más cuidado ala hora de usar el eyeliner. Si lo usas a ras de las pestañas superiores te quedaran unos ojos diminutos. Se recomienda hacer una línea pequeñita por debajo quedando los ojos rasgados.
 
¿Conocías estos trucos para chicas?  ¿Ya sabes cual es tu eyeliner según tu ojo

24 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *