Cosmética

Energy Green Cream, para un aspecto más joven

¡¡Hola Belleza!!

Hoy quería hablaros de un producto que estoy usando de être belle concretamente un producto de cosmética femenina llamado Energy Green Cream. Si no conocéis etre belle podéis leer el post que escribí hace unos meses Lip couture de être belle


Energy Green Cream es una crema revitalizante e hidratante que da un aspecto más joven, revitalizado y fresco. Ayuda a regular la producción de grasa sobre el manto hidrolipídico, es antioxidante, con extractos de Papaya, Flores de la Pasión, Piñas, Kiwi, Limones y Uvas. Gracias a los nanotopos la absorción del principio activo se produce a nivel profundo en la piel.

Además mejora el sistema inmunológico por su vitamina C encapsulada en glucosa, da a la piel un aspecto fresco y luminoso y ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo y los radicales libres

Energy Green Cream

Los principios activos de Energy green cream son: 

Principios Activos
Extracto de coco: rico en azúcares y sales minerales
Papaya
Kiwi
Piña
Glucosa micronizada
Vitamina A: ayuda a regenerar y a unificar un poco el tono de la piel
Vitamina E: trabaja a nivel de arrugas y antirradicales
Vitamina D: ayuda a que los rayos solares no sean perjudiciales en nuestra piel
Vitamina H: reguladora del manto hidrolipídico

¿Como usar la crema energy green cream de etre belle?

Aplicamos la cantidad necesaria sobre nuestro rostro, cuello y escote con ligeros toquecitos hasta que se termine de absorber.

La crema viene en un tarro verde y transparente, que transmite tranquilidad. Trae una espatula para aplicarnos la crema y que no tengamos que usar nuestros dedos. Y no solo porque nos los podemos ensuciar si no porque tambien podemos tener bacterias en las manos y que nos las llevemos a la cara, por ello me parece muy buen el invento de que venga una pequeña espatula.

Su tamaño es de 50 ml y trae pfc de 6, me parece muy bajito pero algo es algo.

Mi opinión sobre Energy Green Cream: 

La verdad que me ha encantado la crema energy green tiene una textura muy ligera, mi piel es grasa y me ha venido genial. 

Con un poco de crema tenemos para bastante por lo que el bote a pesar de no ser muy grande, nos va a durar mucho tiempo.

Queda la cara muy suave e hidratada además creí que los puntitos verdes iban a molestar me iban hacer daño o algo pero estaba muy confundida por que se funden a la vez que te vas echando la crema. No se como funcionara en otro tipos de pieles pero si tu piel es grasa te la recomiendo es muy buena inversión.
Energy Green Cream e

Aquí podéis ver bien su textura aplicada sobre la mano:

Energy Green Cream
Lo único que no me gusta de esta crema es su precio que son 46 euros, sinceramente me parece un poco cara.
¿Habéis probado la crema Energy Green Cream? 

36 Comentarios

Deja un comentario