Hoy quiero daros mi opinión sobre Energy Green Cream la nueva crema de etre belle.
Energy Green Cream es una crema revitalizante e hidratante que da un aspecto más joven, revitalizado y fresco. Ayuda a regular la producción de grasa sobre el manto hidrolipídico, es antioxidante, con extractos de Papaya, Flores de la Pasión, Piñas, Kiwi, Limones y Uvas. Gracias a los nanotopos la absorción del principio activo se produce a nivel profundo en la piel.
Además mejora el sistema inmunológico por su vitamina C encapsulada en glucosa, da a la piel un aspecto fresco y luminoso y ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo y los radicales libres
Los principios activos de Energy green cream de etre belle son
Extracto de coco: rico en azúcares y sales minerales
Papaya
Kiwi
Piña
Glucosa micronizada
Vitamina A: ayuda a regenerar y a unificar un poco el tono de la piel
Contiene vitamina E: trabaja a nivel de arrugas y antirradicales
Vitamina D: ayuda a que los rayos solares no sean perjudiciales en nuestra piel
Y también contiene vitamina H: reguladora del manto hidrolipídico
¿Cómo usar esta crema?
Aplicamos la cantidad necesaria sobre nuestro rostro, cuello y escote con ligeros toquecitos hasta que se termine de absorber. La crema viene en un tarro verde y transparente, que transmite tranquilidad. Trae una espátula para aplicarnos la crema y que no tengamos que usar nuestros dedos. Y no solo porque nos los podemos ensuciar si no porque también podemos tener bacterias en las manos y que nos las llevemos a la cara, por ello me parece muy buen el invento de que venga una pequeña espátula.
Su tamaño es de 50 ml y trae pfc de 6, me parece muy bajito pero algo es algo.
Mi opinión sobre Energy Green Cream de Etre belle
La verdad que me ha encantado la crema energy green tiene una textura muy ligera, mi piel es grasa y me ha venido genial. Con un poco de crema tenemos para bastante por lo que el bote a pesar de no ser muy grande, nos va a durar mucho tiempo.
Tiene una pinta genial. Yo de la marca solo he probado un labial y es genial, así que igual me animo con las cremas, si son tan buenas…
Un besazo!!
no la he probado pero me parece que me voy a quedar con las ganas porque tengo la piel mixta y en invierno tirando más bien a seca, así que no me viene bien, una pena. bss