Maquillaje

Maquillaje D’orleac económico (Opinión)

By 31 octubre, 2013 septiembre 6th, 2019 25 Comments
Aunque este es un blog de belleza casi siempre hablamos de cosmética, sin embargo hoy me gustaría hablaros de una marca de maquillaje barato que se llama D’orleac.

¿Quién esta detrás de la marca de maquillaje D’orleac?

Desde hace más de 60 años, Fama Fabré trabaja con el objetivo de ofrecer al profesional de la imagen personal el material más adecuado a sus necesidades, en cualquiera de los estadios de su desarrollo , desde la escuela en que se forma, hasta que ejerce su profesión y sus exigencias crecen a medida que aumenta su experiencia.
 
Esta filosofía se evidencia en su catálogo de artículos, con más de cuatro mil referencias, que se actualiza permanentemente con productos de precios y prestaciones diversas, pero todos con una característica común: su calidad. Desde su fundación , su empresa ofrece a los profesionales los productos más actuales de un mercado tremendamente dinámico. 
Recorren el mundo para encontrar los mejores productos de los mejores proveedores y también impulsamos nuestras propias marcas para que, a través de la inestimable colaboración de nuestros clientes, todos estos artículos lleguen puntual y fácilmente a manos de sus usuarios.

Opinión sobre los productos de maquillaje barato D’orleac:

Los productos que yo tengo de maquillaje  D’orleac son estos, venia todo muy bien empaquetado.

olorete-dorleac-2

 

DESMAQUILLANTE MICELAR: es un tónico desmaquillante para rostro y ojos. Limpia y desengrasa eficazmente la piel sin agredirla. Especialmente indicado para pieles sensibles. Su tamaño es de  200 ml.

Mi opinión sobre el agua desmaquillajente de D’orleac: 

Lo uso poniendo un poco de producto en un disco de algodón, después paso una el disco por el rostro y desaparece el maquillaje. Es cierto que en los ojos, se necesita un poco más para retirar el maquillaje, por lo que tenemos que pasar el disco de maquillaje 2 o 3 veces. Es un producto que me gusta, además dura mucho tiempo, porque con un poco tenemos suficiente.

 
SOMBRA DE OJOS DUO d’orleac es un estuche que contiene dos sombras de ojos, armonizadas bajo criterio profesional, para realizar maquillajes de ojos elegantes y actuales. Hay 9 referencias (18 colores) son mucho más bonitas de lo que se ve en las imágenes.

Las sombras salen fácilmente del estuche, por lo que si quieres ponerlas en otra paleta te será muy sencillo. Pigmentan muy bien y quedan muy bonitas y suaves puestas. Para mi son unas sombras de uso diario, porque no son colores muy potentes.

COLORETE d’orleac en forma de polvo compacto, de textura sedosa y suave. Su fórmula avanzada le confiere una gran ligereza, un acabado natural o satinado y larga persistencia. El espejo integrado, junto con el aplicador de pelo natural, permiten hacer retoques en cualquier momento. Existen 6 tonos y este tiene un color precioso.Queda un color muy bonito y suave en las mejillas.

LÁPIZ DE OJOS KHÔL  D’orelac es un lápiz de ojos con textura muy suave, muy indicado para el maquillaje interior del ojo. También se puede utilizar para delinear o redefinir la forma de los ojos así como sombrear los contornos. Se consigue cualquier tipo de maquillaje de los más sofisticados hasta los más naturales. De fácil aplicación gracias a la intensidad del colorido y a la mina suave y confortable que se desliza sin esfuerzo. 

Nueva textura y formato con difuminador. Existen 15 tonos. Este ya lo he probado y estoy muy contenta con el pinta de maravilla, aunque lo malo es que veo que dura muy poco en el linear del ojo. Con cualquier toquecito con los dedos se va entero.

 
– MAQUILLAJE COMPACTO HIDRAVEL maquillaje en polvo compacto de textura microfina y tacto cremoso, cobertura ligera y acabado natural. El tratamiento de sus partículas le aporta suavidad y larga duración. La fórmula incorpora ingredientes hidratantes, para sentirlo fresco y confortable toda la jornada, incluso en pieles secas. Se aplica con borla extendiéndolo uniformemente sobre el rostro y cuello bien limpios. Existen 3 tonos.

Para mi quizás es un color un poco oscuro, por lo que lo mezclo con otros maquillajes. Queda un maquillaje muy bonito. Próximamente os los enseñare un maquillaje para que veáis bien como actúan todos estos cosméticos.

¿Qué es lo que no me ha gustado del maquillaje barato de D’orleac?

Aunque los productos de maquillaje D’orleac me han gustado yo les recomendaría que cambien de mensajería el paquete me » llego » de buytrago y vaya mensajería mala.

En realidad el paquete me lo trajo una chica de mi pueblo porque el señor no tendría ganas de llevarmelo y le dijo que si me conocía y ella me lo trajo, desde luego no se puede tener más cara! le pagan a el por traérmelo no a una chica de mi pueblo , porque esta vez se lo dieron a una buena persona que me lo ha traído pero que hubiera pasado si se lo dan a otro que no le da la gana de dármelo? ah si que me quedo sin paquete porque un incompetente no quiere hacer su trabajo.
 
Bueno esta, que me lo dejen en casa de la vecina que lo han hecho muchas veces se supone que si no estoy deben de venir otra vez pero en fin … por lo menos han venido una vez… pero lo de dárselo al primero con el que se crucen vamos es que yo me he quedo helada. 
 
¿Que os parecen los cosméticos D’orleac? ¿Conocías este maquillaje barato
Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

25 Comments

  • Paola Lauretano dice:

    Hi what a cute nice blog honey you have…..My name is Paola I am a Blogger based in italy and I was wandering if we could follow each other GFC and bloglovin.
    Let me know I will follow you back!!!

  • Piolina Piolineando dice:

    He usado los lápices de D'orleac de toda la vida, me acuerdo que desde que empecé y no están mal.
    Besitos

  • Miss Potingues dice:

    No he probado anda de la marca.
    Respecto a lo del mensajero, pon una queja oficial en la empresa.

    Besos!

  • Alsago SG dice:

    No he usado nada, estoy deseando ver lo que haces con todos estos productos! 😉 un besazo!

  • Gadirroja dice:

    De esta marca tengo un par de lápices de ojos cuyos tonos me encantan, pero que tienen la mina tan dura que para usarlos en la waterline debo calentarlos previamente, una pena. Eso sí, no sabía que la marca se encuentra online, echaré un ojo lo demás porque yo los compré en una tienda de cosmética profesional de Cádiz por la que no paso mucho. BESOS!

  • Maria Luisa dice:

    No he probado nada de esta marca pero quedo a la espera de poder ver resultados
    Besos!

  • Anyol dice:

    No tengo nada de esta marca pero veo que esas sombras tienen colores preciosos, el lapiz es bastante intenso, me ha gustado todo.

  • luisitoyrebeca A la Ultima dice:

    Sabes que no conocía esta firma

  • Anónimo dice:

    Me gusta el lápiz, es muy fuerte, me paso…
    Y lo del paquete, menos mal que se lo dieron a tu amiga…
    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

  • Cosmetic Art dice:

    Pues la mensajería no la conozco pero la marca sí, he probado un corrector en lápiz jumbo que me encanta para iluminar el ojo, y un lápiz de ojos verde, muy chulo. Calidad precio es una maravilla desde luego.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

  • Tamara Campillo López dice:

    si si si quejate a la empresa de mensajeria, menuda jeta!!
    yo tengo varias brochas de esta marca,entraban en el equipo del curso de estetica que hice
    y la verdad que no le pongo queja ninguna ^^
    pero a parte de estas brochas no conocia nada más
    un besito guapa

  • Secretos Básicos de Belleza dice:

    acabo de flipar con lo de la mensajeria, enserio xDD A mi lo máximo que han echo es en plan…ni picar en casa y dejarme el aviso en el portal…pero si llevaba todo el día en casa!! ._.
    Los productos tienen muy buena pinta la verdad!

  • esther makeup dice:

    pues el colorete me gusta bastante, lo de la mensajeria…pues que morro, a mi me pasa algo parecido con los de MRW de mi ciudad…creo que va en el mensajero no en la empresa, yo en tu caso hubiera llamado o ido a la oficina y plantar una queja para el mensajero de esa zona, el paquete "se podia haber despistado" perfectamente
    Un besote

  • VILLARRAZO MADRID dice:

    Nos encantan los coloretes de esta marca, la verdad que resultan muy buenos. Como tu dices, tiene colores muy buenos 🙂

    Las rayas de ojos también nos han comentado que son muy duraderas!

    Un beso desde Villarrazo Madrid y feliz puente!

  • Judicandy dice:

    Tengo varias cosas de la marca. Unas sombras de ojos que no me gustan demasiado por su polvillo y lápices de ojos. Que son muy chulos pero en la línea de agua no aguantan nada… Bss

  • Majo Love Me Do dice:

    no conozco la marca, pero pinta bonita! respecto del servicio de mensajería, quejate!!! jejej
    besitos
    MAJO
    http://www.love-me-do.com.ar

  • airuN dice:

    La marca me suena de una sombra de ojos que tuve yo con 15 años y creo que todabía purula por casa de mi madre. Salió buenísima teniendo en cuenta que tengo 36 ja ja

  • Lauritina dice:

    esta firma la conocí por primera vez en un centro de estética y es maravillosa, sus maquillajes tienen una duración altísima y una gran calidad
    lo del mensajero… alguna experiencia parecida he tenido

    besos
    Lauritina

  • Secretos de Lore dice:

    Conocía la marca pero no he probado nada! Un beso

  • blankita747 dice:

    Yo recibí lo mismo =D Son estupendos, tengo pendiente mi reseña.
    Vaya tela con el mensajero. Deberías haber llamado a la mensajería y haberles contado lo que hace su mensajero…
    Besos!

  • Raquel BS dice:

    No he probado nada de esta marca, pero tienen una pinta estupendisima.
    Besitos!

  • abbie gold dice:

    a mi esta marca me encanta!!!
    en la peluqueria a la que voy la tienen y siempre me dicen q es una marca buenisima!!

  • marifloysuspotis dice:

    Pues vaya con la mensajería!!El duo de sombras está chulo! saludos!

  • Rockerpotinguera dice:

    Pon una reclamación!! a mi seur me tiene harta
    De la marca solamente tengo lápices y me gustan mucho, son de la gama xl

Leave a Reply