opinión maquillaje D'orleac

Opinión maquillaje D’orleac económico

Te voy a dar mi opinión sobre el maquillaje D’orleac porque lo descubrí hace unas semanas por casualidad y es bastante económico. Aunque este es un blog de belleza casi siempre hablamos de cosmética, creo que también es importante conocer este tipo de productos para sacarnos el máximo partido.

¿Quién esta detrás de la marca de maquillaje D’orleac?

Desde hace más de 60 años, Fama Fabré trabaja con el objetivo de ofrecer al profesional de la imagen personal el material más adecuado a sus necesidades, en cualquiera de los estadios de su desarrollo , desde la escuela en que se forma, hasta que ejerce su profesión y sus exigencias crecen a medida que aumenta su experiencia.
Esta filosofía se evidencia en su catálogo de artículos, con más de cuatro mil referencias, que se actualiza permanentemente con productos de precios y prestaciones diversas, pero todos con una característica común: su calidad. Desde su fundación , su empresa ofrece a los profesionales los productos más actuales de un mercado tremendamente dinámico.

 

Recorren el mundo para encontrar los mejores productos de los mejores proveedores y también impulsamos nuestras propias marcas para que, a través de la inestimable colaboración de nuestros clientes, todos estos artículos lleguen puntual y fácilmente a manos de sus usuarios.

Opinión sobre los productos de maquillaje barato D’orleac

Los productos que yo tengo de maquillaje  D’orleac son estos, venia todo muy bien empaquetado.

olorete-dorleac-2

 

DESMAQUILLANTE MICELAR:

Es un tónico desmaquillante para rostro y ojos. Limpia y desengrasa eficazmente la piel sin agredirla. Especialmente indicado para pieles sensibles. Su tamaño es de  200 ml.

Lo uso poniendo un poco de producto en un disco de algodón, después paso una el disco por el rostro y desaparece el maquillaje. Es cierto que en los ojos, se necesita un poco más para retirar el maquillaje, por lo que tenemos que pasar el disco de maquillaje 2 o 3 veces. Es un producto que me gusta, además dura mucho tiempo, porque con un poco tenemos suficiente.

SOMBRA DE OJOS DUO D’orleac

Es un estuche que contiene dos sombras de ojos, armonizadas bajo criterio profesional, para realizar maquillajes de ojos elegantes y actuales. Hay 9 referencias (18 colores) son mucho más bonitas de lo que se ve en las imágenes.

Las sombras salen fácilmente del estuche, por lo que si quieres ponerlas en otra paleta te será muy sencillo. Pigmentan muy bien y quedan muy bonitas y suaves puestas. Para mi son unas sombras de uso diario, porque no son colores muy potentes.

COLORETE 

En forma de polvo compacto, de textura sedosa y suave. Su fórmula avanzada le confiere una gran ligereza, un acabado natural o satinado y larga persistencia. El espejo integrado, junto con el aplicador de pelo natural, permiten hacer retoques en cualquier momento. Existen 6 tonos y este tiene un color precioso. Queda un color muy bonito y suave en las mejillas.

LÁPIZ DE OJOS KHÔL

Es un lápiz de ojos con textura muy suave, muy indicado para el maquillaje interior del ojo. También se puede utilizar para delinear o redefinir la forma de los ojos así como sombrear los contornos. Se consigue cualquier tipo de maquillaje de los más sofisticados hasta los más naturales. De fácil aplicación gracias a la intensidad del colorido y a la mina suave y confortable que se desliza sin esfuerzo.

Nueva textura y formato con difuminador. Existen 15 tonos. Este ya lo he probado y estoy muy contenta con el pinta de maravilla, aunque lo malo es que veo que dura muy poco en el linear del ojo. Con cualquier toquecito con los dedos se va entero.

MAQUILLAJE COMPACTO HIDRAVEL

Es maquillaje en polvo compacto de textura microfina y tacto cremoso, cobertura ligera y acabado natural. El tratamiento de sus partículas le aporta suavidad y larga duración. La fórmula incorpora ingredientes hidratantes, para sentirlo fresco y confortable toda la jornada, incluso en pieles secas. Se aplica con borla extendiéndolo uniformemente sobre el rostro y cuello bien limpios. Existen 3 tonos.

Para mi quizás es un color un poco oscuro, por lo que lo mezclo con otros maquillajes. Queda un maquillaje muy bonito. Próximamente os los enseñare un maquillaje para que veáis bien como actúan todos estos cosméticos.

¿Qué es lo que no me ha gustado del maquillaje barato de D’orleac?

Aunque los productos de maquillaje D’orleac me han gustado yo les recomendaría que cambien de mensajería el paquete me » llego » de buytrago y vaya mensajería mala.
En realidad el paquete me lo trajo una chica de mi pueblo porque el señor no tendría ganas de llevármelo y le dijo que si me conocía y ella me lo trajo, desde luego no se puede tener más cara! le pagan a el por traérmelo no a una chica de mi pueblo , porque esta vez se lo dieron a una buena persona que me lo ha traído pero que hubiera pasado si se lo dan a otro que no le da la gana de dármelo? ah si que me quedo sin paquete porque un incompetente no quiere hacer su trabajo.
Bueno esta, que me lo dejen en casa de la vecina que lo han hecho muchas veces se supone que si no estoy deben de venir otra vez pero en fin … por lo menos han venido una vez… pero lo de dárselo al primero con el que se crucen vamos es que yo me he quedo helada.
¿Qué te parece mi opinión sobre el maquillaje D’orleac? ¿Conocías este maquillaje barato?

1 comentario en “Opinión maquillaje D’orleac económico”

  1. VILLARRAZO MADRID

    Nos encantan los coloretes de esta marca, la verdad que resultan muy buenos. Como tu dices, tiene colores muy buenos :)Las rayas de ojos también nos han comentado que son muy duraderas!Un beso desde Villarrazo Madrid y feliz puente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *