fotos-barbie-embarazada-5

Barbie con pelos y embarazada

Hoy quería enseñaros la barbie con pelos y la barbie embarazada que me han llamado la atención. Yo nunca he sido de barbies, nunca me han gustado esas muñecas tan flacas que desde pequeñas ya te están incitando a que debes de ser esquelética. No han ido nunca con mi personalidad, aparte de que mi padre siempre decía que esas no le gustaban que me compraba una de la «chochonas».

La barbie con pelos en las piernas:

Pero bueno no se si ahora intentaran que se parezcan más a las chicas normales o algo… por que han sacado la barbie con pelos en las piernas, concretamente se llama llamada Shave whit me (aféitate conmigo) y viene con un kit para poder afeitarla.

Pone un kit pero en realidad en la imagen solo se ve una cuchilla de afeitar, a mi me parece bastante original. Aunque no sé yo si a las niñas les gustará mucho estas barbies con pelos en las piernas.

Mayormente yo creo que son para coleccionistas, pues al final tienen que tirar de inventos para poder crear muñecas nuevas y que llamen la atención.

piernas-barbie-con-pelos

La barbie embarazada:

Pero hay no queda la cosa. En el año 2002 iban a sacar la barbie embarazada, pero fue censurada. Uno de los motivos por los que fue censurada era porque no llevaba anillo de bodas, (permítanme hacer un stop para descojonarme reírme), aquí podéis ver unas imágenes:
fotos-barbie-embarazada-5
Como veis es una Barbie real normal pero con barriga de embarazada. A mi la verdad que me parece ideal. Por ejemplo para regalársela a una mujer que está esperando un bebé sería un bonito recuerdo, Sin embargo, no se puede porque ya no está a la venta… una pena pues no hacía daño a nadie.

¿Compraríais la barbie embarazada o la barbie con pelos en las piernas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *