Cosmética

Opinión sobre Venpharma

By 21 septiembre, 2013 julio 19th, 2019 14 Comments
Hola chicas, hoy quiero daros mi opinión sobre Venpharma y una crema muy interesante que he comprado hace unos días y que me tiene enamorada.
 

¿Quiénes son Vepharma?

 
Tú, la Naturaleza y VenPharma. Ésta es la relación que da sentido a su trabajo. Por ello, desde su fundación en 1976, tienen un único propósito: innovar para ofrecerte soluciones en el campo de la medicina natural. Controlan tanto el desarrollo de productos, como la comercialización y distribución delos mismos, para que encontremos sus productos solo en los establecimientos adecuados. Como son un laboratorio farmacéutico realizan estrictos controles de calidad, eficacia y seguridad.

Opinión crema de Jalea Real de Venpharma:

Lo que nos dice la marca de ella, «Mantén la hidratación y el aspecto joven de tu rostro y cuello con esta crema a base de Jalea real y silicio orgánico. Laboratorios VenPharma aprovecha los nutrientes contenidos en la Jalea real para dar la hidratación y nutrición que tu piel necesita.El silíceo orgánico actúa sobre el colágeno y la eslastina de tu piel activando de esta forma su firmeza y elasticidad.»

Mi opinión sobre la Crema de Jalea Real de Venpharma:

es una crema facial efectivamente queda la cara muy hidratada. Yo me la pongo sobre el rostro y el cuello y se absorbe rápidamente.Deja la piel muy luminosa y bonita. Esta crema evita las rojeces en el invierno cosa que yo agradezco. Lo único que no me gusta es su textura es una crema así como agua, pero tampoco es que sea un gran impedimento para usarla.
 
Es una crema hidratante de día,aunque lo cierto es que yo a veces la he utilizado por la noche y también me ha ido bien, al día siguiente notaba la piel mucho más hidratada. Su tamaño es de 50 ml, pero si es cierto que su precio no es muy low cost, ronda los 12 euros aproximadamente.
 
¿Qué os parece esta crema jalea real Venpharma?
Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

14 Comments

Leave a Reply