Cosmética

Venpharma opinión

¡¡Holachicas!!
Hoy quería hablarosde una crema femeninade la marca Venpharma.

¿Quiénesson vepharma?

Tú, la Naturaleza y VenPharma. Ésta es la relaciónque da sentido a su trabajo. Por ello, desde su fundación en 1976, tienen unúnico propósito: innovar para ofrecerte soluciones en el campo de la medicinanatural.
Controlan tanto el desarrollode productos, como la comercialización y distribución delos mismos, para que encontremos sus productos solo en losestablecimientos adecuados.
Como son un laboratorio farmacéuticorealizan estrictos controles de calidad, eficacia y seguridad.
crema con jalea real

Opinión crema de Jalea Real de Venpharma:

Lo que nos dice la marca de ella, “Mantén la hidratación y el aspecto joven de tu rostro y cuello con esta crema a base de Jalea real y silicio orgánico. Laboratorios VenPharma aprovecha los nutrientes contenidos en la Jalea real para dar la hidratación y nutrición que tu piel necesita.El silíceo orgánico actùa sobre el colágeno y la eslastina de tu piel activando de esta forma su firmeza y elasticidad.”

¿De que esta compuesta la crema de jalea real de venpharma?

Jalea real,silíceo orgánico, cera de abejas y Manteca de Karite.

crema venpharma con jalea real
crema facial con jalea real

Mi opinión sobre la Crema deJalea Real de Venpharma, es una crema facial efectivamente queda lacara muy hidratada. Yo me la pongo sobre el rostro y el cuello y se absorbe rápidamente.Deja la piel muy luminosa y bonita.
Esta crema evita las rojeces enel invierno cosa que yo agradezco. Lo único que no me gusta es su textura esuna crema asi como agua, pero tampoco es que sea un gran impedimento parausarla.
Es una crema hidratante de día,aunque lo cierto es que yo a veces la he utilizado por la noche y también me haido bien, al día siguiente notaba la piel mucho más hidratada.
Su tamaño es de 50 ml, pero sies cierto que su precio no es muy low cost, ronda los 12 euros aproximadamente.
¿Qué os parece esta crema de Venpharma? Besitos

14 Comentarios

Deja un comentario