Cosmética

La cosmética de Todo en rosa

By 23 septiembre, 2013 septiembre 9th, 2019 31 Comments
Hoy quería hablaros de Todoenrosa, donde podéis encontrar perfumes, cosmética femenina y masculina, esponjas, modas para la cocina y set para regalos a muy buenos precios.
 
Son  un matrimonio que se enamoramos de Bulgaria. Su hija pequeña nació allí, y ese es un poco su vínculo de unión con el país. Cuando fueron a buscarla, como imaginareis es adoptada, fue cuando empezaron a tener contacto con Bulgaria. Han pasado ya unos años desde entonces, pero quieren seguir vinculados a ese maravilloso país y es como en parte ha nacido esta
idea. 
 
 
Son bastante inconformistas y siempre andan con nuevas ideas , y Todo en Rosa ha nacido como un proyecto de ayuda,cooperación… para España y de alguna manera también para apoyar en Bulgaria. Además de la cosmética quieren ir introduciendo otros artículos y proyectos que tiene en mente, regalos, pequeños muebles auxiliares,… pero cuesta mucho tiempo poner todo en marcha. 
Además son padres de dos maravillosos hijos y este proyecto les ilusiona y apasiona por lo que están  convencidos de sacarlo adelante. Algo que me ha gustado mucho es que te envían los productos envueltos en papel rosa, una monada para regalos.

Y estos son los productos de cosmética femenina que yo estoy usando:

cosmeticos-todo-en-rosa
 

Perfume white rose, con una delicada fragancia a pétalos de Rosa.Exquisito,delicado,único. Es un perfume que huele genial, lo poquito que lo he podido probar me ha gustado mucho.

 

– Perfume red rose, es una fragancia llena de chispa y aromas de rosa. Este he decidido no probarlo todavía, para llevármelo de viaje, que estos tubos pequeñitos son ideales para cuando nos vamos un fin de semana de viaje.

 

– Crema facial DIA con agua de rosas, para el cuidado de la piel joven. Queda la piel muy hidratada y elástica. Es una crema muy ligera ideal para las pieles jóvenes. Su precio es de 4.90 €.

 

Crema de manos, con aceite de Rosa Damascéna. Regeneradora, nutritiva e hidratante. Esta crema me ha encantado queda las manos más suave y elásticas. Además es hidratante, nada de dejar las manos secas y a mi todo lo que tenga rosa damascena me gana. Su olor es buenísimo como a fresco y a rosas. Su precio es solo de 3.70 €, una crema muy económica que os recomiendo a todas.

 
 

Sin duda es una marca de cosmética que os recomiendo, porque son encantadores, y tienen esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Yo estoy deseando de poder probar nuevos productos y contaros mis impresiones, porque lo cierto es que con estos he quedado encantada.

¿QuÉ os parecen la cosmética femenina de  todo en rosa

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

31 Comments

Deja un comentario