manicura tatuajes temporales

Manicura con tatuajes temporales

Hoy os enseño una manicura tatuajes temporales de hacer para uñas cortas o largas, pues se puede adaptar a ambas y todo tipo de personas pueden hacerla, tanto principiantes como mujeres u hombres más experimentadas con las uñas.
manicura tatuajes temporales

¿Qué vamos a necesitar para realizar esta manicura?

En mi caso he utilizado los siguientes productos, aunque puedes adaptarla un poco para usar los materiales que tu ya tengas en casa y de esta manera no gastar dinero:

– Base de Flormar
– Esmalte de » ni idea la marca » de los chinos
– Esmalte brillos de Yes love
– Gotas de secado rápido de Essence
– Tatuaje temporal
– Top coat para que la manicura dure como el primer día durante más tiempo.

¿Cómo he realizado esta manicura con tatuajes temporales?

Lo primero tanto en esta manicura como en todas las que hagas es aplicar una base de uñas. Esto es muy importante porque hace que los colores de los esmaltes de uñas no se transfieran a la uña por lo que la protegen y evita que las uñas se pongan amarillas.
Seguidamente he dado dos capas de esmalte de color verde. Ten paciencia y espera a que una capa esté totalmente seca para proceder a dar la siguiente.
Después simplemente con cuidado con unas pinzas de depilar las cejas he cogido el tatuaje temporal con cuidado y lo he pegado en las uñas tal y como veis en la imagen. Después he dado una capa muy fina de un esmalte de brillos. Por último, he aplicado una capa de top coat con cuidado para cuidar la manicura.
Este tipo de manicuras son muy fáciles de hacer y lo bueno que tienen es que son originales, es decir, no es la típica manicura de un solo color que aburre bastante.

¿Qué te ha parecido esta manicura tatuajes temporales? ¿Te gustan las manicuras con tatuajes?

1 comentario en “Manicura con tatuajes temporales”

  1. Anónimo

    Para mí ha sido chafarla un poco, en esto de las manicuras para mí menos es más. Me encanta el color de base, la hubiera dejado así! Un besazoo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *