Sin categoría

Haul BuyInCoins

¡¡Hola Belleza!!
Hoy os enseño mi ultimas compras low cost en BuyInCoins , mayormente lo que vais a ver son cosas de maquillaje y belleza.

Como siempre mi compra con este web muy bien, aunque yo no tengo paciencia para esperar y 15 días, y a veces me desespero esperando.

En el pedido que he hecho también compre unas bolsas para bisutería que no me han llegado pero BuyInCoins me ha reembolsado el dinero.

Algo importante si en “Código descuento” ponéis “Xenajfh” os harán un 5% de descuento en toda vuestra compra a buyincoins.

Mis compras en buyincoins:

compras-buyincoins
Lo primero de mi compra low cost fueron estos 12 Lapices de ojos por 1.31 $ un chollo ,pero la verdad que me los imaginaba algo más grande aunque por el precio que tienen están muy bien.

Se los recomiendo a las chicas que usan lapices con mina dura, si estas acostumbrada a la blanda, no creo que estos lapices de ojos de Buyincoins sean para ti.

lapices de ojos buyincoins

Maquina para quitar pelos de la nariz, orejas y patillas (obvio que no es para mi) pero es una buena compra, mi novio esta muy contento con ella. Ya hace tiempo le pedí una a mi padre, y hasta ahora le ha ido muy bien y no ha tenido ningún problema. Su precio 3.49 $.

maquina para pelos nariz buyincoins

– Esmalte de uñas que brilla en la oscuridad y funciona, aunque no soy capaz de hacer una foto que se vea medio decente. Aunque yo pague por este esmalte 1.55 $ y ahora resulta que están a 0.99 $ jummm que rabia!! 

esmalte de uñas que brilla en la oscuridad

– Top bra, esta bastante bien. Yo lo uso para dormir, ya que con los sujetadoes normales no soy capaz de dormir porque se me clavan los aros. Ahora pasa lo contrario a mi me valió 2.41 $ y ahora esta a 3.01 $ ponen los precios según les parece… 

sujetador bra buyincoins
– 10 cintas de rayitas para nail art, lo que no me ha gustado es que me han mandado 2 amarillos me podían haber mandado otro color pero por el precio que tienen da hasta cosa quejarse jaja. Su precio es de  1.20 $ los podéis encontrar en Nailart, y como su propio nombre indica son ideales para hacer manicuras bonitas.
cintas-nail-art

– 10 Placas de estampación más ¿¿estampador se llama?? ni idea!! Así salen mucho más baratitas el pack 8.99 $ , aunque con estas me cuesta bastante que salga bien el dibujo, parece que tienen muy poco señalado el dibujo.
placas de estampacion buyincoins

placas-de-estampacion

Imitación del cepillo tangleteezer, ya os hable de el la otra vez cuando  lo compre lo podéis ver Mini compra en BuyInCoins me costo 1.57 $.
imitacion-cepillo-tangleteezer

Y de regalo esta super calculadora!! (ironia on). Ya se que dicen que lo que importa es el detalle, pero menudo detalle…

calculadora solar

Tengo pendiente comprar muchas más cosas en buyincoins, porque es una web que me encanta, porque tienen de todo y sus precios son muy bajos. Ya os contare que compro en las próximas.¿Que os han parecido mis compras en buyincoins

También te puede interesar:
Compras en buyincoins.
Compras en buyincoins, romwe y ebay.

37 Comentarios

Deja un comentario