curar quemaduras rápidamente

Mi experiencia curando quemaduras rápidamente

Hoy te cuento mi experiencia curando quemaduras. Las queme seguís por facebook sabéis que hace tiempo me queme, concretamente con cera. Saque la cera del microondas e iba yo muy felizmente cuando le pegue una patada el suelo y se me cayó la cera por la pierna y brazo.
La cera estaba más caliente de la cuenta y se me quedaron unas señales horribles. No sé si me dolía del dolor que tenia o de las cicatrices que pensaba queme iban a quedar. Os pedí consejos y me recomendasteis muchas cosas pero como os dije en la farmacia de aquí no es que haya de todo, al final solo conseguí aceite de rosa mosqueta.
Por si algún día os pasa como a mí u os quemáis de alguna otra manera os dejo en este blog de belleza recogidos unos consejos para curar las quemaduras.

Trucos para curar quemaduras rápidamente 

Como os he dicho use este bote de rosa mosqueta, a día de hoy el bote esta así porque cunde mucho, su precio es de unos 10 € en farmacias. Dependiendo de la marca de Rosa mosqueta que compréis os valdrá más o menos, esta es bastante buena y para los precios que he visto es económica.

Plantas para curar las quemaduras rápidamente

En casa también tenía áloe vera y  la estuve utilizando todo el tiempo. Recomiendo a todo el mundo que tenga una de estas macetas en casa, ya que es buena no solo para las quemaduras si no para muchas más cosas que iremos viendo en otros post. Además, si eres de las que se les seca las macetas, no hay problemas porque estas no se secan nunca.

Mi experiencia curando quemaduras ¿Cuánto he tardado?

El día después de haberme quemado lo tenía como podéis ver en la imagen. Prácticamente en mes y medio han desaparecido todas las cicatrices de las quemaduras, pero vayamos por partes.
La primera semana para curar las quemaduras, por el día me echaba áloe vera 4 veces. Cortaba una hoja y la partía en pequeños trozos que iba utilizando a lo largo del día. Y por la noche me ponía el aceite de rosa mosqueta.
La segunda semana para curar las quemaduras me ponía áloe vera 2  veces al día y por las noches rosa mosqueta igual que anteriormente. Como veis ya se estaban curando las quemaduras. Aquí la piel ya estaba como seca y se me empezó a caer a trocitos.
Cuando tenían este aspecto ya me echaba áloe vera y rosa mosqueta cuando me acordaba, pero por lo menos una vez al día alguna de las dos cosas. Por supuesto os recomiendo que a vosotros no se os olvide, pero es que yo tengo muy mala memoria.
Y a día de hoy en la pierna ya no tengo cicatriz ninguna cicatriz, siguiendo estos trucos de belleza tan básicos.
curar quemaduras rápidamente
En el brazo cuando me da el sol se me ve un poco la mancha pero hay que fijarse mucho muchísimo, para notar la quemadura. Aunque confió que con el tiempo aunque me ponga al sol, ya no se me vea nada.

Y a ti, ¿Qué te parece mi experiencia curando quemaduras rápidamente?

1 comentario en “Mi experiencia curando quemaduras rápidamente”

  1. crema cosmetica

    Lo tendré en cuenta ya que he sufrido algunas quemaduras y quería ponerle la mejor solución, muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *