Cosmética

Mi opinión sobre los productos de la marca Cosmeticuse ¿Es oro todo lo que reluce?

By 9 septiembre, 2013 marzo 18th, 2019 37 Comments
Hoy quería hablaros de una web que vende cosmética de todo tipo con envases muy bonitos, se llama Cosmeticuse, y es una web tipo blog de belleza, donde además de los productos también nos dan consejos.

¿Qué dicen de la cosmética de Cosmeticuse?

 
Cosmeticuse es una web especializada en los cuidados de la piel, podemos encontrar cremas de manos, cremas nutritivas, serum, gel exfoliante, tónicos, bálsamos labiales, aceites corporales, leche solar, cremas relajantes… Os enseño los productos de cosmética femenina que yo estoy probando son los de la marca Cest Chic, una marca nueva para mi hasta que probé estos productos.
 
 

C’est chic, fundamenta su cosmética en ingredientes naturales, sin parabenos y no testados en animales. Algo que a mi me ha gustado mucho.

¿Cual es mi opinión sobre los productos de la marca Cosmeticuse?

Body milk con polvo de perlas cèst chic:

Es una  leche corporal formulada con materias primas de última generación que confieren a la piel de todo el cuerpo un tacto sedoso pero no graso, a la vez que facilita la hidratación.

Su tamaño es de 250 ml y su precio es de 22,50€.

 

Mi opinión sobre la crema corporal de cest chic:

Su textura es como agua, hidrata mucho y además no es nada pegajosa. Es una crema muy ligera y fresquita que os recomiendo a todas las chicas que no os gustan las cremas demasiado pastosas y que cuestan mucho estirarlas. 

Se absorbe muy rápidamente y deja la piel muy finita. Otra de las cosas que también me ha gustado y que no tiene nada que ver con sus efectos, es que tiene un bote muy bonito. Os dejo una foto para que lo apreciéis mejor, ya que un blog de belleza sin fotos no aporta mucho.

crema higos cosmeticuse

 

Crema de manos con extracto de higos c’est chic:

Es una  crema “multiusos”, ideal para todo el cuerpo, toda persona y diversas aplicaciones, (pies endurecidos, escoceduras en recién nacidos y adultos, para después del afeitado y la depilación, tras el baño o ducha, o para después de la exposición al sol, etc.)
 
crema higos cosmeticuse
 

 

A pesar de que esta crema de higos es multiusos yo solo la uso para las manos y los codos. Se absorbe rápidamente y deja un olor ligero muy agradable y dura una eternidad. Es una de mis cremas de manos favoritas.

Crema nutritiva C’est chic:

Esta crema previene la aparición de arrugas facilitando la reconstrucción dérmica. Actúa también descongestionando el cutis y favoreciendo su oxigenación. Esta todavía no la he probado, porque yo las muestras gratis las suelo utilizar cuando me voy de viaje para no tener que llevarme botes grandes que ocupan mucho espacio en la maleta.
 

Según la marca el resultado es una piel con aspecto saludable, sedosa, hidratada y tonificada.

 
Crema baba de caracol,  es una crema es rica en los principios activos de la baba de caracol, los cuales actúan de una manera extraordinariamente favorable sobre la piel, regenerándola, aportando estabilidad y flexibilidad, suavidad y nutrición, así como un efecto exfoliante natural progresivo que resulta en una piel renovada. 
¿Cual es mi opinión general sobre los productos Cest chic?

Los productos cosmética femenina de Cosmeticuse me han gustado mucho porque son muy buenos y además cuidan cada detalle, habéis visto la cajita en la que viene la crema¿? parece una joya. Además uno de sus métodos de pago es mi amado PAYPAL, ya sabéis que yo no suelo comprar en sitios que no acepten este método de pago.

¿Qué os han parecido esta cosmética femenina? ¿Conocías Cosmeticuse? Besitos!!

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

37 Comments

Leave a Reply