Sin categoría

Consejos y trucos para ser un buen blogger ( Segunda parte )

¡¡Hola chicas!!

Hoy vengo con el segundo post de Como tener un buen blog!!(ojo que esto no quiere decir que el mio lo sea)podéis ver el primero AQUI.
1. Ten comunicación con tus seguidores, una de las cosas que me sorprendió mucho cuando llegue aquí es que hay blogger para mi que se lo tienen demasiado subido…  nunca contestan los comentarios! da igual si les preguntas algo o no… muy mal a parte de una falta de respeto hacia tus seguidores se supone que te leen para algo.

2. Modificar el texto de » mas información»

como-poner-mas-informacion-blogger

Nos vamos a diseño y en entradas del blog le damos a editar

blogger

Nos saldrá esta pestaña, cambiamos el » más información»   ponemos lo que queremos, guardamos y listo.

blogger
3. Escribe sobre algo que te guste,  cuando hablamos sobre algo que no nos apasiona se nota.
4. Ser uno mismo escribiendo, el copia y pega se nota! no todo el mundo escribe igual.
5. No hagas un blog para ganar dinero hazlo por que te guste, si lo haces para ganar dinero duraras muy poco, pues los que llevamos aquí tiempo sabemos que es un poco misión imposible. Algun@s lo consiguen y ole por ellos!! ganar dinero haciendo algo que realmente te gusta debe ser maravilloso!!
6. La mayoría de los blogs se abandonan a los 3 meses la razón? la mayoría esperan recibir muchos comentarios y visitas y eso no pasa si tu no haces nada. No puedes escribir y esperar a que lleguen a tu blog por arte de magia!! los demás blogger no son tu competencia…pueden ser tus amigos.
7. No comentes con el «Sigueme y te sigo « enserio? menuda m………… si te gusta mi blog sígueme que si a mi me gusta el tuyo ya te seguiré yo pero no hagas chantajes con el si me sigues te sigo y si no, pues no.
8. No escribas con faltas de ortografía, no seré yo quien os de la brasa con esto pues soy la primera en » meter la pata» pero siempre que me corrigen lo acepto de buen agrado y os aseguro que esa falta de ortografía no la vuelvo a cometer, otra seguramente si,  pero esa no.
¿Seguís alguno de estos consejo o trucos para ser un buen blogger? Besitos

99 Comentarios

Deja un comentario