¿Cómo ponernos los tatuajes temporales para labios?
Lo primero que hice para probar los tatuajes para labios fue cortar un pequeño trozo y probarlo en la mano. Una vez puesto comprobé que con el tónico de la Chinata se quitaba bien así que ya me atreví en los labios. Si los tenéis de otra marca yo os recomiendo probar en la mano primero, no os llevéis después ningún susto.
Lo primero que hacemos es cortar el tatuaje temporal por todos los lados, como sirve para todos los tamaños seguramente te ira gigante y tendrás que recortar bastante.
Cuando ya los tengamos más o menos a nuestra medida solamente tenemos que pegarlos y echar agua encima, el papel prácticamente se cae solo. Aquí lo tenia recién puesto (todavía se ve el agua) limpiamos los trozos que nos sobran. Podéis hacerlo con un pincel para que no se quite todo el tatuaje.
¿Cuál es el resultado de los tatuajes para labios?
Y así es como quedan puesto. La verdad que el tatuaje para los labios que elegí no es muy bonito, básicamente cogí este por que si no era capaz de quitármelo, no se notaba mucho. Y siendo sincera no salí con ellos a la calle pues a mi me daba la sensación de que mis labios parecían «Dos chorizos». Probablemente con otros colores queden mucho mejor.
¿Dónde comprar los tatuajes temporales para labios?
¿Os atreveríais a usar tatuajes para labios temporales?