tatuajes-labios-rosas

Tatuajes para labios temporales, los probamos

¿Os acordáis de los tatuajes para labios temporales de crazy factory? Podéis ver cuando hice el pedido AQUI  os dije que cuando los probara os lo enseñaría y aquí están las fotos con mi opinión.
He tardado bastante tiempo porque no me fiaba de que luego no se me quitaran, pues pensaba, haber si no se me van a quitar, van a quedar mal y voy a tener que salir con ellos  a la calle.

¿Cómo ponernos los tatuajes temporales para labios?

Lo primero que hice para probar los tatuajes para labios  fue cortar un pequeño trozo y probarlo en la mano. Una vez puesto comprobé que  con el tónico de la Chinata se quitaba bien así que ya me atreví en los labios. Si los tenéis de otra marca yo os recomiendo probar en la mano primero, no os llevéis después ningún susto.

Lo primero que hacemos es cortar el tatuaje temporal por todos los lados, como sirve para todos los tamaños seguramente te ira gigante y tendrás que recortar bastante.

tatuaje-labios

Cuando ya los tengamos más o menos a nuestra medida solamente tenemos que pegarlos y echar agua encima, el papel prácticamente se cae solo. Aquí lo tenia recién puesto (todavía se ve el agua) limpiamos los trozos que nos sobran. Podéis hacerlo con un pincel para que no se quite todo el tatuaje.

TATUAJES-de-labios-los-probamos-5 tatuajes-labios-rosas
¿Cuál es el resultado de los tatuajes para labios?

Y así es como quedan puesto. La verdad que el tatuaje para los labios que elegí no es muy bonito, básicamente cogí este por que si no era capaz de quitármelo, no se notaba mucho. Y siendo sincera no salí con ellos a la calle pues a mi me daba la sensación de que mis labios parecían «Dos chorizos». Probablemente con otros colores queden mucho mejor.

¿Dónde comprar los tatuajes temporales para labios?

Estos tatuajes son de Crazy factory, pero creo haberlos visto también en Buyincoins, ebay y Aliexpress. En todos estos sitios son bastante económicos rondan desde 0,50 céntimos a 1 euro. 
Tienen muchos diseños, aunque la mayoría de los diseños de tatuajes para labios para mi gusto son demasiado llamativos, vamos que algunos yo solo los usaría para el carnaval. Aunque siempre podemos encontrar algunos menos llamativos y más ponibles. Su duración es de 4 a 8 horas, no están mal aunque tampoco duran todo el día como muchas personas creen, ya que de comer y beber se van quitando.

 

¿Os atreveríais a usar tatuajes para labios temporales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *