que corte de pelo me te queda mejor

¿Qué corte de pelo te queda mejor?

Seguro que te gustaría saber ¿Qué corte de pelo te queda mejor?. Un corte de pelo de vez en cuando siempre nos viene bien, pero para no llevarnos ningún susto, además de conocer los cortes de pelo de moda, también tenemos que saber que tipo de corte de pelo nos favorece.

Por eso hoy os traigo unos trucos para saber que corte de cabello te queda mejor, todo depende del tipo de cara que tenemos.

¿Qué corte de pelo te queda mejor?

que-corte-de-pelo-me-queda-mejor-5

Una vez que analizamos la imagen anterior y tenemos claro cuál es nuestro tipo de rostro, cuadrado, triangular invertido, alargado, con forma de pera, ovalado o redondo, nos toca leer la descripción que os dejo aquí debajo para saber qué es lo que mejor te queda. De esta manera será más fácil descubrir que corte de pelo nos queda mejor.

Cara redonda

Para desviar la cara redonda lo mejor es un corte a capas largo  y con flequillo largo también. Suelen quedar bien también los cortes asimétricos y con los cortes de pelo de varias longitudes.

¿Qué corte de pelo te queda mejor para rostro cuadrado?

Para disimular el rostro lo mejor es un flequillo largo y despuntado. El largo del cabello debe ser medio. Yo os recomiendo el estilo Bob alargado encapas, estarás preciosa.

Cara ovalada

Este tipo de rostro no tiene problema porque todos le quedan bien, oye que suerte. Pero siempre hay algunos peinados o cortes que sientan mejor como tener la raya del pelo en medio, o el pelo largo hasta los hombros.

Cara alargada

Lo mejor es tener flequillo que hace disimular el rostro largo y cortes de pelo corto. El peinado con ondas también queda muy bien a este tipo de rostros.

¿Qué corte de pelo te queda mejor para rostro tipo triángulo?

Suelen tener la frente pequeña por ello lo mejor es evitar los flequillos porque tela hará más pequeña aun.

Cara con forma de pera

Los cortes de pelo que mejor le van a este tipo de rostro son aquellos con el pelo largo y varias capas para dar volumen al rostro. La raya al lado favorece más que en el centro
Pero si después de leer estos consejos, el corte de pelo que te corresponde no te gusta, no te lo hagas. No hay nada peor que hacerse un corte de pelo que no te gusta, pues te sentirás rara aunque todo el mundo te diga que te queda muy bien.
Lo mejor es elegir el corte de cabello que te quede mejor según tu rostro, pero también debes de tener en cuenta tu estilo y comodidad.
Y tú, ¿Sabias que corte de cabello te queda mejor?

1 comentario en “¿Qué corte de pelo te queda mejor?”

  1. Anónimo

    Yo creo que la famosa puede ser Miley Cyrus cuando se lo corto por el hombro y se lo puso con la raya a un lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *