Compras online

Paz Rodriguez ropa para niños

By 14 agosto, 2013 agosto 2nd, 2019 12 Comments
Hoy quiero hablaros de una nueva empresa llamada Paz Rodriguez. De los comienzos en unas pequeñas instalaciones, PAZ Rodríguez ha pasado a convertirse en una empresa tecnológicamente avanzada, moderna, con infraestructuras de vanguardia que, sin perder el encanto de la tradición y la producción artesanal, se ha hecho un hueco de prestigio tanto en el mercado nacional como en el extranjero.

Esta marca ha demostrado ser también un ejemplo de versatilidad, de adaptación a las nuevas necesidades,tendencias y gustos de la sociedad. Hoy en día, PAZ Rodríguez apuesta por nuevas líneas de modernidad que la hacen estar al lado de los nuevos tiempos.

A la aplicación de los últimos avances en tejidos y diseños se unen la labor artesanal, la elegancia, los detalles, el tactoy la suavidad con remates y bordados a mano que desde su creación han caracterizado nuestra marca.

Además de en todo el territorio nacional, también en Roma, Milán, París, Londres, Miami, Toronto y en países de los cinco continentes disfrutan ya de nuestras prendas. Su prestigio crece geográficamente.

Como podéis ver en las imágenes tienen ropa tanto para niños como para bebes. Y para todos los gustos, dan ganas de comérselos, así vestidos tan bonitos.

Y este es el traje para bebe de Paz Rodriguez que tengo yo:

paz-rodriguez-bebe
 

 

 
Yo he pedido este conjunto azul para 6 meses. La calidad es buenísima, y es muy calentito. Viene tanto la parte de arriba como la de abajo. Yo lo veo muy bueno la verdad, luego cuando lo lave varias veces ya veremos si sigo opinando lo mismo, pero por ahora muy bien.
 
Aunque yo lo he pedido online, también se puede encontrar en muchas tiendas físicas, que vendan este tipo de ropa. En la web tenéis un buscador, entráis el código postal y os sale cual es el establecimiento más cercano donde venden.
 
Paz Rodriguez ropa para niños

¿Que os parece la ropa para niños y Bebes de Paz rodriguez? ¿Habéis comprado alguna vez esta marca para los peques?

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

12 Comments

Deja un comentario