Sin categoría

Compra en buyincoins

¡Hola Belleza!
Hoy quería enseñaros una mini compra online que hice hace unos días en buyincoins, esta vez solo tardo 10 días en llegarme, menudo record porque siempre suelen tardarme unos 30 – 35 días.
Como sabéis las compras que hago online me salen todas gratis por que las hago con lo que gano con las paginas Ptc las podéis encontrar arriba en la pestaña «Paginas para ganar dinero«.
compra buyincoins
Imitación del cepillo tangleteezer por solo 1.57 $ funciona muy bien. Haber no es igual que el original, tira un poco más pero esta muy bien este cepillo.

Aunque podrían ponerlo en otro color más bonito porque en negro es un poco feo. 

cepillo tangleteezer

cepillo tangleteezer buyincoins
2 x acero inoxidable espinillas, es una herramienta para sacar las espinillas y los granos por 0.98 $. Ya lo he probado, los puntos negros pequeños no los quitan pero los que son un poco más grande si, pero no os voy a mentir duele igual que cuando aprietas con los dedos. Eso si es más higiénico.

Lo recomiendo para los las chicas que tengan los puntos negros grandes, si son pequeños creo que es tirar el dinero.

2 x acero inoxidable

Natural Konjac todavía tengo la de mercadona  pero para cuando se me rompa la probare y os contaré que tal es. Precio 1.55$, también la tienen de color blanca.

Natural Konjac buyincoins

5 brochas de maquillaje buyincoins por 1.35 $. Ya se que muy buenas no serán pero como yo las rompo todas, paso de gastarme un pastón en brochas. Cuando se rompan compro otras por el mismo precio y listo.

Con lo poco que he podido probar son muy suaves, pero lo dicho no le doy mucho tiempo de uso.

brochas maquillaje buyincoins
Si haces alguna compra y utilizas el código descuento «Xenajfh» te hacen un 5% de descuento, que no nos viene nada mal.

¿Tenéis alguna de estas cositas de buyincoins? ¿Os gustan las compras online?Besitos

27 Comentarios

Deja un comentario