Sin categoría

Mi viaje a Gibraltar – La linea de la concepcion

¡¡Hola chicas!! 
Como os dije el primer día os sigo enseñando cositas para visitar en La Linea de la concepción por si vais de vacaciones. Os recuerdo que ya os he enseñado ¿Donde alojarme en la Linea de la concepción? y Parque acuático Bahia Park.
Una de las visitas obligatorias que tenemos si nos alojamos en la Linea de la Concepción o Algeciras es ir al Peñón de Gibraltar.
Bueno lo primero cuando llegue como están ahora con esto del conflicto creí que me iba a tirar 3 horas para entrar, pero atasco solo hubo un día,a la televisión no se le puede hacer mucho caso, sacan solo lo que les conviene.
Bueno a lo que iba que no había cola ninguna y es llegar de allí ponga la TV y sorpresa sale en el telediario que había colas de 3 horas y yo ¿¿como??? venga serian imágenes de otro día… por que de ese día era imposible. Que manera de mentir oye.
Si queréis subir al peñon lo mejor es coger el autobús que va justo al centro, no desafiéis a vuestros pies que yo lo hice y que cansancio.
Aun así si vais andando podéis ir haciendo fotos que eso es lo que yo quería, no podía venirme de allí sin hacerme una foto de estas en Gibraltar.
viaje a gibraltar

Podéis comprar los mapas que venden en las maquinas por 1€ pero si andáis un poquitin hacia el centro os encontrareis a los guías que os los dan gratis.

Gibraltar

Si seguís andando y no os habéis perdido jeje os encontrareis este pequeño lago con tortugas y peces. No esta precisamente limpio.

agua Gibraltar

Esta calle esta llena de tiendas, básicamente se compone de tabaco, monos de peluche y alcohol, de vez en cuando se escapa algo de maquillaje que se puede comprar mucho más barato que en España. Como pueden ser los pintalabios de Mac.

calle compras Gibraltar

Si seguís andando estaréis ya hasta las narices del dolor de pies! pero tenéis estas cositas que siempre nos gusta ver.

correos Gibraltar

telefono Gibraltar

Y ya hemos llegado,ahora hay varias opciones coger el taxi que os llevara por todo el peñón parando por todos los sitios o coger el teleférico e ir a vuestra bola, yo cogí la opción del teleférico,el precio de ida y vuelta es de 14.70 € por persona, no es barato, pero merece la pena.
Las vistas son impresionantes.

teleferico Gibraltar

Gibraltar

Y cuando llegas arriba te encuentras esta cosita que yo me quería traer en el bolso pero no me dejaban.Las vistas son inmejorables eso si apoyarte en algún sitio y vendrá un señor mono a quitarte si os fijáis me quito el sitio. Y después de ver como se le agarraba a una señora en los pelos, yo decidí quitarme y cederle el sitio al señor mono.

monos Gibraltar

monos Gibraltar

nubes gibraltar

En el Peñon de Gibraltar es muy probable que el viento no te deje los pelos monos, así que si no te peinas, no te preocupes no se dará cuenta nadie.

viaje gibraltar

monos Gibraltar

monos Gibraltar

¡Mama mira como te tapo los ojos!

monos Gibraltar

monos Gibraltar

monos Gibraltar

monos Gibraltar

monos Gibraltar

nubes gibraltar

Pagando un euro en estas maquinitas podéis ver mucho mejor las vistas.

gibraltar

En definitiva el Peñon de Gibraltar es un sitio muy bonito que me gusto mucho, y que todo el mundo tiene que visitar al menos una vez en la vida.

¿Habéis estado alguna vez en Gibraltar? Besitos

24 Comentarios

Deja un comentario