media-con-vello-2
Moda

Medias con pelos, son horribles

Cansadas de usar las típicas medias transparentes que no nos aportan nada…bueno si nos aportan calor y en ocasiones unas carreras inmensas que llegan desde arriba a bajo y nos queda unas piernas horribles. O este otro tipo de medias que tampoco es que sean muy bonitas…

media-con-vello-2

 

¿Cómo son las medias con pelos?

Pues tranquilas que os traigo la solución (jaja no me lo creo ni yo). En china han sacado las medias con pelo,cuidado haber si os vais a caer de la silla:-)
 
 
Bonitas ¿verdad?pues no. Una empresa china a creado estas medias para desanimar las miradas de los pervertidos cuando las mujeres llevan faldas. Pero estas medias no terminan de convencer a muchas de estas mujeres ya que también espantan a los hombres guapos🙂 no sabia yo que había chinos guapos… a mi me parecen todos iguales jaja supongo que a ellos les pasara lo mismo con nosotros.

También te puede interesar:
La barbie con pelos en las piernas y embarazada.

 
¿Y vosotras os pondríais estas medias con pelos

28 Comments

  • LOBEZNA

    Noooooooooo, por Dios Santo y Bendito!!!. Me ha dado repelús hasta de verlas, ja ja ja. Lo que no inventen los Guanchinlin, no lo inventa nadie, ja ja ja. Un abrazo.

    • Melyssa PG

      Jaja si, y eso que parece que ya esta inventado todo!

  • Irene H Steel

    Alaaaaaaaaaaaaaaaa jajajja Qué mal!! Es que no me las pongo ni regaladas, y a saber cuanto valen!!

    • Melyssa PG

      Jaja no creo que valgan muy caras por que con lo feas que son!

  • esther makeup

    No en un millón de años me las pondría!!!
    Un besote

  • María Alcázar

    jajaja Que horror! seguro que espantan miradas indiscretas pero no creo que me animara a ponérmelas jejeje. Pero me he echado unas risas 😉

    Un beso!
    Maria
    Makeup-craze.com

  • Natalia L.

    Los estuve hablando el otro día con mi madre y conociendo muchas mujeres chinas no me creo que esto, si es verdad (que no me lo creo, para mi es PS) no tendría éxito.
    Y sí, hay Chinos guapos, como gente de todo el mundo, y no creo que sean todos iguales 😉

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    • Melyssa PG

      No he dicho que no los haya, he dicho que a mi no me lo parecen!! besitos

  • Ana Glez

    Con la obsesión que tengo con los pelos como para encima ponerme esas medias jaja.
    Un besito

  • Raquel BS

    jajajajaja, vaya horror, para eso que se dejen los pelos crecer y no tienen que gastarse dineros en medias y no corren el peligro de que se les rompan XD
    Besitos!

  • marifloysuspotis

    POR FAVOR!!!!!!! No me lo puedo creer! saludos!

  • Belswan

    jajajajaja ayyyyyyy, que me parto, de verdad. jajajaja. pero que invento es esto!!como decía la difunta Sara Montiel….para que me voy yo a poner esas medias cuando solo tengo que dejar crecer mis pelos para ahuyentar a todo bicho viviente XD pero que post mas bueno!!!gracias!!jajaajajbesos
    http://belswan77.blogspot.com.es

  • Mente de Mujer

    Aaaaaay por Dios! tremendos inventos jajajajaja

  • Secretos Básicos de Belleza

    Oh dios mio no me lo puedo creer!!!! jajajjajajajajjajja cuano he visto la imagen, te juro que no me podia parar de reir, que fuerte… ¡Que inventos!!!

  • Judicandy

    jajaja. Para quedarse con tu chico! madre mia… el hombre lobo… 🙂

  • Anyol

    Jajaja, lo que no inventen los chinos. Y para que, solo hace falta dejarte crecer el tuyo. jeje.
    Estoy de sorteo.

  • Wendy Angulo B

    Ahora si que me rei jeje…jamás las usaría son exageradamente feas jaja…..besos

  • ARY

    jajajajajajajajajajajajajaja Me estoy partiendo de risa como si fuera tonta mirando el ordenador! Cualquiera que me vea dirá que si estoy loca pero es que es buenísimo! Un besito mágico!

  • Rococo Berry

    Pues para esos hombres de 50 y muchos que empiezan a perder pelo no les vendría mal, claramente se han equivocado de target! jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *