Cosmética

Opinión sobre la cosmética de Lilà cosmetics

By 6 agosto, 2013 octubre 26th, 2019 26 Comments
Hoy quería hablaros de la cosmética natural de Lilàcosmetics. Es un moderno laboratorio creado por los farmacéuticos Andreu Raurich y Dolors Bonamusa. Desarrollan, fabrican y comercializan todo tipo de cosméticos naturales y ecológicos certificados.

¿De donde vienen Lila cosmetics?

LILÀ COSMÈTICS recibe su nombre de las plantas que desde hace muchos años crecen delante de lo que ahora es la entrada del laboratorio. Por San José, el lilá (Syringa vulgaris) ofrece una espectacular floración de variadas tonalidades lilas; el agradable olor de sus flores recuerda al perfume que identifica muchos de nuestros productos.

Los cosméticos LILÀ son especialmente suaves y están testados dermatológicamente. No contienen componentes agresivos como ciertos tensioactivos o alcohol etílico. En su composición predominan materias primas ecológicas, como la harina de avena, la manteca de karité, el gel de aloe vera y los aceites de oliva, de argán y de rosa mosqueta. Los puede utilizar toda la familia ya que se adaptan a todos los tipo de piel.

Opinión crema hidratante corporal 400 ml:

Es una crema 100% natural y 80% ecológica certificada por ECOCERT. No contiene conservantes ni alérgenos y está testada dermatológicamente. Con manteca de Karité y aceite de Oliva que nutren e hidratan la piel. El Aloe vera protege y regenera. Contiene aceite de Girasol, rico en vitamina E antioxidante.

Mi opinión sobre esta crema hidratante de cosmética natural: tiene una textura ligera que se absorbe rápidamente y que con un poquito da para bastante. Lo que más me ha gustado es su olor me huele como a gominolas. La mayoría de las cremas corporales me cuesta la vida acordarme de echármela pero con esta no por que me encanta por su olor. Os la pongo al lado del desodorante para que veáis lo grande que es:

crema-corporal-lila-cosmetic

 

Opinión crema matificante Lila cosmetic:

100% natural y 76% ecológica certificada por ECOCERT. No contiene conservantes ni alérgenos. Con bálsamo de Acai, Copaiba y Andiroba, que combaten el exceso de secreción grasa y purifican la piel. Contiene ácido Hialurónico que actúa contra el envejecimiento cutáneo. Enriquecido con Aloe vera que hidrata y regenera.

 

Esta crema equilibra la piel, combate el envejecimiento y la deja hidratada. Indicada para pieles grasas con tendencia acneica, sensible. 
Su textura también es ligera y se absorbe rápidamente. 

Pero hay una cosa que no me gusta nada, y por lo cual no la uso en la mayoría de las ocasiones, esta crema me queda la cara muy tirante y es una sensación con la que no puedo vivir.

lila-cosmetics-crema-matificante

 
Y el producto que más me ha gustado de Lila cosmetics es………………………………

Protector labial 15 ml:

100% natural y 79% ecológico certificado por ECOCERT. Con manteca de Karité que nutre y aporta hidratación y Rosa mosqueta que regenera. El aceite esencial de Limón le proporciona un suave aroma.

 
Me encanta este protector, hace tiempo Top bálsamos labiales  os hablaba de mis protectores labiales preferidos pues retiro lo dicho el de apivita ya no es mi preferido, este ya le ha quitado el puesto. A mi me huele a limonada y en los labios deja una agradable sensación de frescor además de que los protege e hidrata. Por solo 3 €uros.

Lo único que le encuentro malo es que de deshace muy fácilmente, en cuanto le da un poquito de nada el sol. Como veis es blanco, se unta fácilmente en los dedos y dura mucho tiempo. Os puede durar hasta dos años o quizás más, y eso que  yo lo uso muchísimo.
 
¿Qué os parece la cosmética natural de Lilàcosmetics? ¿Habéis probado alguno de estos cosméticos de belleza?
Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

26 Comments

Leave a Reply