Moda

Opinión pulseras de moda BMD

By 7 agosto, 2013 septiembre 9th, 2019 42 Comments

Hoy quiero enseñaros las pulseras que tengo de la tienda online BDM (bisutería de moda), en la que además de pulseras también podéis encontrar collares y pendientes.

 
La primera es una pulsera de Cuero Triple Cuerda en Negro 2.0 con muchos adornos que me encantan como quedan.
Lo malo es que para las personas que tienen la muñeca muy pequeñita no les estará buena, porque no se puede ajustar y les sobrar un poquito.
bmd-pulseras
 

¿Qué podemos encontrar en las pulseras de BMD?

Pulsera de colores fluor muy de moda este verano, me encanta para ir a la playa. La mariposa es verde pero cuando le da el sol se ve como fluor. Es una pulsera ideal para el verano.
 
 
Pulsera Sidney, hilo y colgante Fátima: ahh no me digáis que no es bonita, las que me seguís desde hace tiempo sabéis mi locura por las manos de Fatima, escribí un post AQUI breve resumen: según cuenta la leyenda viene del árabe y si te lo regalan te protege de la desgracia en general y del mal de ojo. 
 
Hace que se detenga en la palma de la mano las malas energías, protege de las enfermedades y atrae la buena suerte. Y con todo esto que os he contado si no tienes una a que estas esperando habéis visto que monada de pulsera por SOLO 1 EURO!
Y como no otra mano de fatima jeje.
 
¿Qué pulsera de bisuteria de moda os gusta más?
Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

42 Comments

Leave a Reply