Cosmética

Opinión productos de cosmetica ÜNT

By 2 julio, 2013 octubre 3rd, 2019 10 Comments
Hoy quería daros mi opinión sobre los productos de la marca UNT. Esta marca es experta en el cuidado de la piel en más de 97 países.

¿Qué dicen de la marca UNT?

UNT es una marca de cosmética de Taiwan que se caracteriza por su uso de compuestos bioactivos originados exclusivamente en plantas farmacéuticas de clase mundial en Francia, Alemania, Japón, Suiza y EEUU. 

Esto ha permitido introducir en sus fórmulas soluciones moleculares innovadoras que apuntan a un amplio espectro de problemas de piel. Además, la venta directa online quita de los precios las costosas comisiones y tarifas, haciendo los productos UNT asequibles para todos.
 
Específicamente, todos los productos UNT comparten los siguientes atributos distintivos:
– Pequeño peso molecular
– Fácil absorción
– Ligereza, bajo contenido de base grasa
– Alta concentración de ingredientes activos
– Hipoalergénico
– Sincronizado con el desarrollo internacional de nuevos materiales

En los últimos años, UNT ha ganado popularidad y se convirtió en la mejor opción de limpieza, hidratación, despigmentación, firmeza, y antienvejecimiento para muchos usuarios alrededor del mundo. Algo que me ha llamado mucho la atención es lo bien empaquetado que mandan los paquetes, es misión imposible que se rompan.

Opinión UV SHEER Protector Solar Corporal Refrescante de Unt:

Al principio cuando llega el sol como yo soy tan blanca nuclear uso protector de +50, pero ahora que ya me voy poniendo «algo» morena y mi piel ya esta más acostumbrada he bajado al protector solar UNT de 30. Es un protector solar que suaviza la piel al instante, es libre de aceites, es mate, es decir que no te queda la piel grasa.

Este protector solar corporal calmante y suavizante de alto espectro de protección, escuda la piel contra daños solares, mientras previene quemaduras. Presentando el Complejo UV Protector Refrescante, calma y suaviza la piel al instante aliviándola aún en los días más calurosos. Es ultra puro y ligero, oil-free y libre de PABA. Brinda frescura al instante que te permite disfrutar bajo el sol sin los efectos dañinos de los rayos UV.

Su envase es de plástico duro y rígido, que evita que se nos rompa y nos haga una faena. Su olor es como a menta.  Se absorbe rápidamente, noto la piel más fresca y no me he quemado (eso ya es un merito) aunque también deciros que yo al sol duro como mucho 1 hora y 15 minutos jaja si los he contado, porque muero de calor. Tiene un precio de 13.35 €

 
 
Mi opinión sobre los NAIL LACQUER – RUNWAY CLOE-UP:

No me digáis que no son monisimos estos esmaltes de UNT que os enseño a continuación, son los números RU045, RU085 y RU090.

En unos días os escribo una entrada con las manicuras que me he hecho con ellos para que los podáis ver bien como quedan pero ya os aviso que son una pasada. Con una capa de esmalte queda bien pero con dos capas ya es que quedan espectaculares, son unos esmaltes precisos, con un pincel gordito que de una sola pasa se pinta toda la uña. 

Cada uno tiene un precio de 6.68 €, aunque todos son bonitos a mi lo que más me gusta es pintarme las uñas de color rosa y encima poner el de glitter de color azul.

 

 

 

Los pedidos en la web de cosmética UNT tardan aproximadamente en llegar una semana. Además me gusta mucho que vienen todos muy bien protegidos, envueltos cada producto en un sobre de burbujas y algo muy importante es que tienen los gastos de envío gratis.

¿Qué os han parecido los productos de cosmética ÜNT? ¿Habéis probado los esmaltes de uñs o el protector solar?
Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

10 Comments

Deja un comentario