Sin categoría

Mi opinión sobre los tatuajes de Tattooforaweek

¡¡Hola Belleza!!
Hoy quería daros mi opinión sobre tattooforaweek es una pagina de tatuajes temporales con más de 3000 diseños y con una amplia variedad. Tienen tatuajes temporales para todos los gustos, como de religiones, de famosos, por países, letras o dibujos muy conocidos, de figuras simples… por lo tanto seguro que encuentras el tuyo.
El envió a España me ha tardado 24 horas, alucine cuando vi que me llegaron tan rápido y envían a todo el mundo, por lo tanto me leas desde España, desde Chile o Venezuela, en este caso la opinión os sirve para todos los países. Aunque en otros países pueden tardar más tiempo, aunque como mucho tienen un plazo de un mes.
Si tu pedido es superior a 10 euros o superior a 15 $ los gastos de envió son gratuitos. Si no llegas al mínimo yo te recomiendo hacer el pedido con alguna amiga para ahorraros unos euros en los gastos.

Estos son los que yo he pedido a Tattooforaweek:

tatuaje rihanna

En tattooforawwn tienen los ultimos accesorios de moda con una gran imaginación tanto para hombres, mujeres y niños en todo el mundo. Estos tatuajes falsos están haciendo furor en el mundo.

Estos tatuajes temporales no son tóxicos, no son alérgicos y son 100% seguro para los niños.

tatuaje de rihanna Tattooforaweek
Tattooforaweek
Tattooforaweek mariposas
tatuajes niños Tattooforaweek
tatuajes cadenas Tattooforaweek
En su pagina web http://www.tattooforaweek.com podéis encontrar muchas formas de ponerse los tatuajes mi intención es esta:
tatuajes de sol
Ahora mismo tengo puesto el de la estrella se supone que si me pongo al sol y se me pega se me quedara la señal  pero claro ya sabéis que a mi el sol no me quiere mucho siempre suelo estar muy blanda pero ya os enseñare como me queda por facebook los tatuajes de sol de Tattooforaweek.

¿Cuanto duran los tatuajes de Tattooforaweek?

Los tatuajes suelen durar entre 4 – 8 días.

Edito: varias chicas me habéis preguntado si me salio el tatuaje de sol, la respuesta es que no. Para las personas que se pongan muy morenas les saldrá pero a las que seáis blanquitas como yo creo que es mejor no intentarlo.

¿Os habeñis puesto alguna vez un tatuaje temporal? ¿Has probado los tatuajes temporales de Tattooforaweek? Besitos

29 Comentarios

Deja un comentario