outfit corset
Moda

Outfit con un corset

Hoy quería enseñaros un outfit con corset. Este en concreto es de corses – es una tienda online que he conocido hace muy poquito con más de 20.000 corsés con una gran variedad de precios ahora podéis encontrarlos desde solo 17 euros, si estas buscando un corsé este es tu sitio ideal. 
 
Tienen muchos estilos de corsés con diferentes diseños y tallas. Ahora tienen una promoción en la que si compras uno te llevas otro GRATIS!!El que yo me he cogido es este.

¿Cómo combinar un outfit con corset?

 
outfit corset
 
También esta el mismo pero en azul y no sabéis lo que me costo decidirme por uno de los dos. Como veis queda muy bonito y sexy, creo que queda mucho mejor con unos pantalones vaqueros y cualquier zapato porque además estiliza. Además si tienes esas temibles cartucheras con este tipo de prendas se disimulan muy bien.

El inconveniente que le encuentro a este tipo de prendas es que cortan un poquito el aire, por lo tanto os recomiendo que las que no estáis acostumbradas no lo apretéis mucho. Desde aquí quiero dar las gracias a Lorena, por que tenia un buen lió con las tallas y ella en todo momento me ayudo y acertó.

 

Y a ti, ¿Qué te parece este outfit con corset?

48 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *