outfit de Boga valentia

Outfit Boga valentia navy

Hoy quiero enseñaros un outfit de Boga valentia, es una marca de ropa femenina, con diseños creados en Estados Unidos, París y España. Se inspiran en la elegancia de la mujer.
 
Boga Valentia viste a la mujer de hoy, a la mujer que ama la moda: apasionada, sensual, elegante, creativa, con personalidad, urbana e inteligente. Ella es la razón por la que hacemos lo que hacemos. Su objetivo es satisfacer permanentemente los deseos de novedad, atracción, belleza y sensualidad en nuestra marca.

Os enseño un outfit navy con una de sus prendas en concreto el  Top Bailac

faldas-navy outfit-boga-valentia crop-top-azul
Para este outfit todo en colores azules y como veis muy veraniego llevo lo siguiente. El top obviamente que es la clave fundamental de este look de la marca Boga valentia que a mi sin duda me apasiona y me parece que favorece mucho la parte del pecho.
Las faldas son de Bershka que año tras año las sacan muy similares pues imitan el estilo marinero. Las sandalias son de Stradivarius que también suelen ser un clásico que no falta año tras años para ir a la moda, las cambian un poco pero al final siempre es el mismo estilo.
Por último, he acompañado este outfit por un bolso de color azul que es clásico y elegante de una tienda local.
Este es un outfit veraniego que todas podemos hacer con prendas que prácticamente tenemos en casa tanto de la nueva temporada como de temporadas anteriores, pues como comentábamos al final son todo prendas clásicas que vuelven a salir a la venta una y otra vez.
Por último, recuerda que si no eres amigas de los zapatos con tacones, también puedes llevarlo con unas sandalias planas donde irás igual de bien y además más cómoda.
¿Qué os parece el outfit navy? ¿Conocíais la marca boga valentia? ¿Cambiarias o añadirías algo más?

1 comentario en “Outfit Boga valentia navy”

  1. Anónimo

    Sales muy guapa 😉 y me gusta mucho el top, es muy chulo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *