cabello

Opinión spray protector invisible Sublime de L’oreal Expert

By 9 julio, 2013 septiembre 18th, 2019 22 Comments
Hoy quería hablaros de Mimatupelo.com,  nace con el objetivo de cubrir las necesidades en el mundo de laestética capilar, ofreciéndote la mejor gama de productos profesionales para cuidar tu cabello. 
 

¿Qué productos para el cabello podemos encontrar en Mimatupelo?

 
Siempre buscando las mejores ventajas para ti: precios competitivos, la mejor calidad y las marcas más prestigiosas: American Crew, L´Oreal Profesional , Revlon Profesional, Schwarzkopf, Tigi, Wella…
 
También tienen productos orgánicos, y una sección de ofertas con los precios bastante rebajados.
 
Los gastos de envió son gratis a partir de 29 euros, los pedidos se entregan en 72 horas y si invitas a un amigo a mimatupelo te hacen un 5% de descuento. Por estos motivos creo que es buena idea comprar en esta web online ¿No te parece?Para mi medido yo elegí el spray protector invisible L´OREALEXPERT SOLAR SUBLIME.
spray-protector-invisible
 
 

¿Qué dice la marca sobre el aceite para el cabello L’oreal Expert solar sublime?

 
L´OREALEXPERT SOLAR SUBLIME es un protector que no engrasa el cabello, que protege contra los rayos UV y el agua. Forma una películaligera para mantener la fibra nutrida, protege el brillo del cabello e impide la deshidratación del cabello.
 
La protección frente al sol es fundamental para mantener un cabello sano y lleno de vitalidad.La nueva línea L’oreal expert solar sublime con filtro MEXORYL S.O. es un tratamiento profesional de protección y reestructuración del cabello frente ala acción del sol.

La molécula INCELL consolida el cemento intercelular y refuerza la fibra capilar. De esta forma la fibra capilar queda preparada para enfrentarse a los rayos UV.
ingrediente-protector-invisible

 

 
El filtro anti UV-B MEXORYL S.O. del spray protector invisible L´OREAL EXPERT SOLAR SUBLIME

Mi opinión sobre el spray protector invisible L’oreal expert solar sublime:

Yo me lo aplico cuando voy a la playa a la piscina o algunas tardes cuando voy a salir en horas inadecuadas en las que en mi cabello podría hacer un huevo de lo caliente que se pone.  Simplemente como es en spray lo aplico por encima para evitar así que se me estropee demasiado el pelo. De esta forma lo protejo de los rayos solares.
 
No es un producto que suela usar mucho, pero siempre me gusta tener uno por casa. Su tamaño es de 125 ml y dura una barbaridad. Te lo aplicas y no se engrasa el pelo, y ni lo vas a notar tú, ni nadie te va a notar que tienes algo puesto en el pelo.
 
Por ello es un producto que os recomiendo sobre todo en épocas donde el sol puede hacer de las suyas. Bueno de las suyas puede hacer siempre, pero en el verano nos exponemos más.
 
De esta misma gama también podéis encontrar;
– Mascarilla
– Leche hidratante
– Champú solar
– Champú cabello sensibilizado
– Espuma reparación instantánea
¿Qué os parece  el spray protector invisible L´OREAL EXPERT? ¿Conocíais Mimatupelo
Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

22 Comments

Deja un comentario