Sin categoría

Manicuras muy fáciles y sencillas para uñas cortas

¡¡Hola Belleza!!
Ahora que llega el veranito nos apetece lucir nuestras manos y lucir una manicura! por eso hoy os traigo 3 manicuras muy secillitas de hacer (aviso se ven un poco mal las fotos, mi móvil no hace milagros).
1. La primera manicura fácil es de estilo etnico, todas sabemos hacer rayitas y puntos. Esta en concreto la he copieteado de unos leggins que tengo de este estilo, solo he cambiado los colores.
manicura etnica facil

2. La segunda manicura fácil es tan sencillo como pintarlas de el color que más nos gusta y ponerle unos puntitos, ¿no os recuerda a algo?? a mi a las bolsas de shana

Para hacer este tipo de manicuras más fácil yo lo que hago es hacer tres puntos en el centro de la uña y después dos a los lados. Yo los puntos los hago con punzones para nail art, pero si no los tenéis lo podéis hacer con la parte de atrás de un alfiler.

manicura puntos

3. Una manicura francesa de colores, os juro que el color de delante es lila, el ¿Por que se ve gris ? ni idea, cosas de mi móvil. Yo os recomiendo juntar colores más claritos, porque queda mucho mejor.

manicura francesa negra

¿Que manicura fácil os ha gustado más? ¿Os gustan las manicuras para uñas cortas?Besitos

33 Comentarios

Deja un comentario