manicuras-con-brillos

Manicura con brillos muy fácil

Hoy os traigo una manicura con brillos muy fácil de hacer. Hace poco os enseñaba los esmaltes que tenia de la marca de cosmética UNT,  y como en esa entrada no os enseñaba como quedaban por que los día se ponen en mi contra cada vez que me pinto las uñas y no sale el sol pues os enseño hoy como quedan en esta manicura tan fácil de realizar por cualquier persona.

¿Cómo realizar esta manicura con brillos?

Pues es algo sencillísimo ya que todo el protagonismo lo tiene el esmalte de uñas con brillo. Simplemente he aplicado una capa de base de uñas. Una vez que esta se ha secado he optado por un esmalte de color rosa anaranjado y he dado dos capas, esperando un tiempo entre ellas para que esta se secaran.
Una vez que estaban secas he aplicado una capa contundente del esmalte con brillos de UNT que es bastante bonito y cuando me he asegurado de que todo estaba bien seco, he aplicado una capa de top coat para que la manicura estuviese intacta más tiempo.
Resultado de la manicura con brillos 5 días después:
Ha esta manicura no le hice la foto hasta 5 días después, menuda cabeza tengo, pero bueno así podéis ver que duran bastante, en concreto me la quite a los 7 días, solo se me había quitado en la uña delante de teclear en el ordenador.
Es lo que tenemos las blogger, que por muy bueno que sean los esmaltes o por muy bonitas que sean las uñas, de escribir en el pc se terminan desgastando. Ambas son manicuras fáciles, simplemente pintamos con cualquier color de base, y después ponemos los esmaltes con brillos y estrellas de UNT.

manicuras-con-brillos

Estas manicuras no tienen nada de especial pero en 5 minutos tienes las uñas pintadas, secas y listas para lucir. Además dan un toque de color monismo.
¿Cómo os gusta más las manicuras? ¿Qué te parece esta manicura con brillos?

1 comentario en “Manicura con brillos muy fácil”

  1. Anónimo

    Ambas manicuras son muy bonitas pero si me tengo q quedar con una me quedo cn la rosa. Es muy chula. Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *