Salud

Opinión LibertyTest, test de embarazo y ovulación

By 4 julio, 2013 abril 8th, 2019 35 Comments
Aunque en este blog no solemos hablar de estos temas, hoy me gustaría hablaros sobre los test de embarazo libertytest, aunque también los tienen de ovulación.  

¿Qué es un test de embarazo ultrasensible de Liberty?

Cuando el óvulo fecundado se implanta en el útero, comienza a segregar HCG (Hormona Gonadotropina Coriónica) Esta hormona solo está presente en el organismo en caso de embarazo. Los Test de Embarazo Ultrasensibles, son capaces de detectar la hormona a unos niveles muy bajos. Tan solo 10mlU/mL de hormona en la orina, son necesarios para reflejar un resultado positivo.
 
Esta cantidad, puede estar presente tan solo dos días después de la implantación del embrión en el útero, que se da entre el 5º y 8º día después de la ovulación. En la mayoría de los casos y dependiendo del nivel de hormona segregado por cada mujer, con un Test de Embarazo Ultrasensible como los de LibertyTest, se puede saber incluso una semana antes del día en el que esperamos nuestra menstruación, que estamos embarazadas
Cualquier línea en la zona de test, arroja un resultado positivo. La intensidad de la misma solo depende del tiempo de gestación. Es aconsejable repetir el Test de Embarazo para confirmar que la implantación del embrión sigue su curso ya que la hormona HCG, se duplica cada 48 horas. Una vez confirmada la presencia de HCG en la orina, LibertyTest te recomienda que acudas a tu ginecólogo para un seguimiento controlado de tu Embarazo.

Opinión sobre los test de embarazo de Libertytest:

Como antes de hablaros de algo yo también lo pruebo pues esta vez no ha sido menos y he probado el test de embarazo ya veis este no iba a ser menos , sorpresa NO ESTOY EMBARAZADA.
test de embarazo libertytest
Los test de embarazo de libertytest me han parecido facilisimos de utilizar. Se pueden comprar desde solo 6 Euros paquetitos de 5 test de embarazo ultrasensible. Me parece muy buena opción poder comprarlos online, porque muchas veces da vergüenza ir a tiendas a comprarlos. O por ejemplo en mi caso no me da vergüenza, pero imaginaros comprar un test de embarazo en una farmacia de pueblo, significa que todo el mundo se entere de que puedes estar embarazada, y son cosas que es mejor evitar.

Opinión sobre los test de ovulación de LibertyTest:

Los test de ovulación tienen una sensibilidad de 20mlU/mL. No se aconseja utilizar test con más sensibilidad ya que pueden crear confusión al dar positivo durante más de un día. El pico de subida de Hormona LH (hormona luteinizante) es lo que predice la ovulación, que ocurrirá entre 24 y 48 horas después de un test positivo.

Los test son de los Laboratorios Core, totalmente fiables y cómodos de usar y su fiabilidad supera el 99%. Los test de LibertyTest no presentan linea de evaporación en un 99,89% de los casos. Estos funcionan igual que los test de embarazo.
 
Los test de ovulación de Libertytest ya como que no lo he probado pero se por personas cercanas que funcionan perfectamente. Algunas cosas que me han gustado mucho son:
– Los pedidos tardan en llegar tan solo de 1 a 4 días.
– Los envíos son muy discretos
– Se puede pagar contrareembolso
– También podemos pagar con Visa / Mastercard / Paypal/ ingreso en cuenta o transferencia bancaria.
 
Edito: Algunas chicas me habeis comentado que no hay contrareembolso, no se si lo han quitado algun tiempo u algo y que algunos pedidos no os han llegado, en cualquier caso a día de hoy yo os recomiendo que los compréis en Amazon, estos son muy similares e incluso más baratos, ya que 20 test de ovulacion y 5 de embarazo cuestan solo 9,99€

¿Que os parecen los test de embarazo y ovulación de libertytest? Besitos

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

35 Comments

Leave a Reply