EXFOLIANTE-la-fabrica-de-belleza

Opinión la Fabrica de la belleza

Hoy quería datos mi opinión sobre La fabrica de la belleza, la cual, es una empresa joven que tiene como objetivo ofrecer productos seleccionados de catálogos de empresas búlgaras.

Opinión La Fabrica de Belleza

«La Fabrica de Belleza» es un nuevo e inspirador proyecto de Belleza Global. Tras la venta de cosmética natural, está la ilusión y el desarrollo de ofrecer un servicio que abarque la belleza en su totalidad, interior y exterior.
Surge del entusiasmo de compartir productos de cosmética a precios casi de fabrica sin tener que añadir los intermediarios y publicidad que encarecen el producto tontamente para al final llegar donde siempre, al ultimo consumidor. De la fabrica de belleza yo estoy usando una Loción Corporal Exfoliante Regina Floris.

Mi opinión sobre la loción Corporal Exfoliante Regina Floris

Esta loción Corporal Exfoliante Regina Floris de cosmética natural, esta elaborada a base de aceite de rosa (Damascea) de Bulgaria.

Las microesferas ultrafinas de esta delicada y tonificante loción exfolian efectivamente la piel limpiándola y eliminando las células muertas, que dificultan la respiración y los procesos fisiológicos de la epidermis. La presencia de Aceite de Rosa de Bulgaria puro 100%, junto con sus componentes de hidratación naturales, tonifican, protegen y aumentan la elasticidad de la piel. Ésta, adquiere vitalidad y un aspecto sedoso.

¿Cómo se usa esta loción de La fabrica de la belleza?

Tenemos que masajear sobre la piel y después enjuagar abundantemente con agua.

La textura es como la que veis en la imagen, parece una crema que al masajearla se vuelve exfoliante.
EXFOLIANTE LA FABRICA DE BELLEZA

Esta loción me deja la piel limpia, elimina las células muertas ya que también es exfoliante y la piel queda como más tonificada.

Algo que me ha gustado mucho es que NO CONTIENE PARABENES, colorantes sintéticos ni componentes de origen animal, ya que yo no soy partidaria de ninguna de estas prácticas. Su tamaño es de 230ml y su precio de 10.16 €, en relación calidad/ es muy buen producto que os recomiendo a todas las chicas.

¿Habéis probado la loción Corporal Exfoliante Regina Floris? ¿Qué te parece mi opinión sobre La fabrica de la belleza?

5 comentarios en “Opinión la Fabrica de la belleza”

  1. Anónimo

    No conocía la marca, voy a mirar jeje BESITOS y gracias!

  2. Anónimo

    Hola, somos una empresa que vende productos cosméticos fabricados en Bulgaria. Parte de nuestros productos se venden también en otras tiendas on-line y establecimientos físicos. Dentro de varios meses tenemos pensado trabajar directamente desde Bulgaria, incluir mas de 15 empresas fabricantes y vender los productos en precios casi de fábrica. Un saludo

  3. Anónimo

    Hola Gladiola,
    "Fábrica de belleza" no es una marca, es una tienda on-line que vende productos de varias marcas de fabricantes de cosmética en Bulgaria. Estamos elaborando un programa para nuestros clientes y amig@s bloquer@s donde pueden registrarse y probar gratuitamente nuestros nuevos productos.

  4. Anónimo

    Hola Gadirroja, en Bulgaria hay registradas más de 70 empresas cosméticas. Varias de ellas poseen más de una marca. Esto son miles y miles de productos. Bulgaria tiene una larga experiencia en este campo desde el siglo siglo XIX. Por esto estamos seleccionando con mucho cuidado los productos que vendemos. A veces en una misma marca o línea hay productos en los dos extremos unos que son naturales y otros llenos de alcohol y derivados de petróleo.

  5. Anónimo

    Soy fan incondicional de la tienda, no he probado este producto, pero aún no he probado uno que no me gustase, por lo que estoy segura de que es muy bueno
    besote guapi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *