tónico facial de Zorgan

Opinión tónico facial de Zorgan

Hoy quería daros mi opinión sobre el tónico facial de Zorgan, el cual se está haciendo muy famoso y por ello lo vamos a ver al detalle. Zorgan es un laboratorio farmacéutico dedicado a la cosmética y el desarrollo de tratamientos para el cuidado de la piel. Sus productos están especialmente enfocados en el tratamiento para pieles sensibles, si bien disponemos de una gama de productos indicados para todo tipo de pieles. Su catálogo abarca desde nuestra Hidratante Profunda a base de aceite de argán a un gel de uso familiar con un magnífico aroma.

Mi opinión sobre el tónico facial de Zorgan

Yo he probado el Tónico facial cremhidral de Zorgan. Este esta compuesto por extracto de uva es rico en antioxidantes y estimulantes. Usado a diario restituye el PH de la piel ya que actúa sobre los radicales libres causados por la exposición al sol, al tabaco o a la contaminación ambiental estimulando la elasticidad de la piel.
tónico facial de Zorgan
Es ideal para el cuidado de todo tipo de pieles, especialmente aquellas que empiezan a notar los efectos de las agresiones externas. El tónico facial de Zorgan es como agua de color lila. Yo lo utilizo poniendo un poco en un disco desmaquillante y después empiezo aplicándolo por la frente con toquecitos y seguidamente por toda la cara.
Deja la piel limpia y tersa. Queda una sensación de frescor muy agradable y a mi piel mixta le va de maravilla. Seguramente a la piel grasa también le ira bien, aunque para la pieles secas no os lo recomendaría. Su precio es de 12.50 € y su tamaño de 200 ml. Pero si usáis el código Truquitos  os saldrá más baratito.
Si quieres comprar este tónico facial de zorgan, te recomiendo hacerlo en Promofarma  un lugar de confianza y económico. Para encontrarlos solo tienes que poner lo que buscas en el buscador y listo.
¿Qué os parece mi opinión sobre este tónico? ¿Cuál es tu opinión sobre el?

1 comentario en “Opinión tónico facial de Zorgan”

  1. Anónimo

    Conozco esta marca y sé que funciona genial. Al final acabaré animándome porque ya he leído en muchísimos sitios que no reseca.

    Un beso ☺

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *