Sin categoría

STIKETS pegatinas y etiquetas personalizadas

¡¡Hola Belleza!!
Hoy quiero presentaros las pegatinas personalizadas de la página STIKETS.

STIKETS se dedica a la elaboración y comercialización de etiquetas multiusos y termoadhesivas, las primeras son adhesivas y las podéis poner en cualquier superficie lisa, limpia y seca, resiste lavavajillas, podéis ponerlas en tazas, paraguas, platos, biberones… 

También tienen etiquetas termoadhesivas, se planchan en unos segundos con la plancha doméstica y resisten lavadora y secadora.

Las que tengo yo son estas, en fondo rosa y con un perrito. Pero vosotras podéis elegir y hacer el modelo que más os guste.

PEGATINAS CON NOMBRES

En Stikets puedes crear etiquetas personalizadas, podrás configurar tus propias etiquetas escogiendo los colores, fondos, tipología de letra, medidas y contenidos con sólo hacer unos clics de ratón.

Las pegatinas y etiquetas de Stikets, además de originales y bonitas, están hechas con materiales de primera calidad y son muy resistentes.

Se pueden pegar en todo tipo de juguetes, ropa… para cada cosa tenemos un tipo de etiqueta diferente.

STIKETS
Yo ya tengo algunas pegadas en los zapatos, en tazas… no he puesto fotos por que la cámara esta en en modo off haber si la resucito!jaja de todas maneras os prometo que las enseñare bien por aquí  por facebook o por instagram PROMETIDO!!!

¿Que os parecen estas pegatinas personalizadas de stikets?

Autor: Melyssa PG, blogger de belleza.

14 Comentarios

Deja un comentario