pegatinas-nombre-stiket

Opinión pegatinas con nombre Stikets

Hoy quiero daros mi opinión sobre las pegatinas con nombre Stikets. Esta web se dedica a la elaboración y comercialización de etiquetas multiusos y termoadhesivas, las primeras son adhesivas y las podéis poner en cualquier superficie lisa, limpia y seca, resiste lavavajillas, podéis ponerlas en tazas, paraguas, platos, biberones…
También tienen etiquetas termoadhesivas, se planchan en unos segundos con la plancha doméstica y resisten lavadora y secadora. Las que tengo yo son estas, en fondo rosa y con un perrito. Pero vosotras podéis elegir y hacer el modelo que más os guste.

pegatinas-nombre-stiket

¿Qué encontramos en Stiket?

En Stikets puedes crear etiquetas personalizadas, podrás configurar tus propias etiquetas escogiendo los colores, fondos, tipología de letra, medidas y contenidos con sólo hacer unos clics de ratón. Las pegatinas y etiquetas de Stikets, además de originales y bonitas, están hechas con materiales de primera calidad y son muy resistentes.

Opinión sobre las pegatinas con nombre Stikets

Estas pegatinas personalizables me han gustado mucho. Se pueden pegar en todo tipo de juguetes, ropa… para cada cosa tenemos un tipo de etiqueta diferente. Yo ya tengo algunas pegadas en los zapatos, en tazas… no he puesto fotos por que la cámara esta en en modo off haber si la resucito… pero lo cierto es que aguantan muy bien incluso que las laves, en la taza me daba cosa de lavar por la zona de la pegatina, pero no se va con los lavados. Son bastante resistentes.

Me parecen ideales para el cole o la guardería, ya que de esta manera no se pierden las cosas de cada niño. Por último, mencionar que tienen unos pack a muy buenos precios y suelen estar pensados pues para cuando los peques empiezan la época escolar.

¿Qué te ha parecido mi opinión sobre las pegatinas con nombre Stikets? ¿Te gustan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *