Cosmética

Mi decepción con la cosmética para mujer de Santa verde

¡¡Hola Belleza!!
Hoy quería hablaros de un nuevo producto de cosmética online de la marca SANTAVERDE .
Santaverde es una empresa hispano-alemana. Cultivamos sus propias plantas de Aloe Vera en su plantación ecológica en Estepona (Málaga) y elaboran productos de cosmética y zumos en Alemania.
Han creado una página para ofrecer información sobre la maravillosa planta de Aloe Vera, sobre su filosofía, su empresa y sus productos.
La primera muestra de cosmética femenina que he probado de Santa verde es la crema hidratante corporal de ale vera; su textura es suave y ligera, perfecta para pieles secas. Eso dice pero la realidad es que es igual que una crema cualquiera.

Yo no he notado nada, la verdad esta crema y otra crema cualquiera que te compres en el supermercado hacen lo mismo.

cosmetica SANTAVERDE

Xingu: de esta no os puedo decir nada por que no he notado nada …así que ni fu ni fa … al igual que la anterior se queda en una crema sin más.

cosmetica santaverde
Aloe vera hydro reparador: Regenera de forma intensa y restituye el nivel de hidratación de la piel. Alisa de forma sensible, fortalece la estructura de la piel y le confiere elasticidad natural. Por lo poco que he podido probar esta bien…a mi en general todo lo que contenga aloe vera me va bien, es una planta que me gusta por sus multiples beneficios.
SANTA VERDE
Podéis ver toda la información en www.santaverde.com, aunque sinceramente yo no os la recomiendo. Sus productos hacen lo mismo que cualquiera de marcas como deliplus, carrefour… y sus precios me parecen excesivos por lo tanto cualquier otra marca os hará lo mismo y además ahorrareis.

No suelo dar malas opiniones de cosmética para mujer, porque aunque a mi me vaya mal un producto no quiere decir que sea malo. Pero si veo que es un producto sin más y el precio es desorbitado, lo siento pero no puedo callarme.

¿Habéis probado la cosmética de Santa verde? Besitos

8 Comentarios

Deja un comentario