Cosmética

Opinión protector solar Eclisun

By septiembre 11th, 2019 8 Comments
Hoy quería daros mi opinión sobre el protector solar Eclisun de Biocare. Es una emulsión de fase externa siliconada muy resistente al agua y al rozamiento e indicada para todo tipo de pieles infantiles. Refleja las radiaciones UVB-UVA. Ello permite disponer de una muy elevada protección frente a la radiación solar. 
 
Ejerce una filtración exclusivamente física por reflexión de la radiación solar debido a los diferentes tamaños de pigmentos que contiene. Está especialmente indicado para su aplicación en niños desde el nacimiento hasta el comienzo del desarrollo.

protectores solares de Eclisun

 

 

Me ha gustado mucho por que se absorbe muy rápidamente, dura bastante tiempo, no deja manchas,huele muy bien y lo más importante protege muy bien, haga el sol que haga. 
Si quieres comprar este producto de eclisun, te recomiendo hacerlo en Promofarma ES un lugar de confianza y económico. Para encontrarlo solo tienes que poner lo que buscas en el buscador y listo.
¿Qué te ha parecido mi opinión sobre el protector solar Eclisun?
Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas o en mi blog https://www.truquitosparalaschicas.com/

8 Comments

  • Anónimo dice:

    nunca había oído nada de esta marca

  • Anónimo dice:

    Hola guapa,
    nunca había escuchado esta marca. Yo estoy utilizando una de Solcare para el cuerpo (y otro capilar, no sabía ni que exisítia) y estoy muy contenta. Para el rostro estoy utilizando una de Roc que encontré de oferta y también muy buena. Aparte, tengo una de protección 90 para alguna zona del rostro. ¡Soy la chica protección! Jajaja.

    Pd: Me ha encantado tu respuesta al post de hoy ☺

    Un besote! ♥

  • No conocía la marca
    Siempre uso protección 50 de varias marcas
    Besos

  • ¡Súper importante la protección para los niños! A mí eso me preocupa mucho. Besitos 🙂

  • Esta no la conocia. Me parece importantisimo cuidar la piel del sol.

  • Melyssa PG dice:

    Gracias guapa! ahora mismo paso por tu blog!

  • No conocía esta marca! Saludos!

Comentar