protectores solares de Eclisun

Opinión protector solar Eclisun

Hoy quería daros mi opinión sobre el protector solar Eclisun de Biocare. Cuando llega el verano, todos buscamos un protector solar. Sin embargo, lo más común es tirar de aquellos que encontramos en el supermercado de marca blanca y lo cierto, es que debemos de tener especial cuidado. No todos los protectores solares son buenos y además, tenemos que tener en cuenta que de un año a otro si están abiertos caducan, es decir, no deberías usarlos.

Opinión sobre el protector solar Eclisun

Es una emulsión de fase externa siliconada muy resistente al agua y al rozamiento e indicada para todo tipo de pieles infantiles. Refleja las radiaciones UVB-UVA. Ello permite disponer de una muy elevada protección frente a la radiación solar.
Ejerce una filtración exclusivamente física por reflexión de la radiación solar debido a los diferentes tamaños de pigmentos que contiene. Está especialmente indicado para su aplicación en niños desde el nacimiento hasta el comienzo del desarrollo.

protectores solares de Eclisun

Me ha gustado mucho por que se absorbe muy rápidamente, dura bastante tiempo, no deja manchas, huele muy bien y lo más importante protege muy bien, haga el sol que haga. 

Eso sí, recuerda que tanto con este protector solar como con cualquier otro una vez que salgamos del agua tenemos que renovarlo. Y también será esencial que cada 2 horas volvamos a untarnos en crema solar para proteger nuestra piel, pues a la larga nos puede pasar factura.

Si quieres comprar este producto de eclisun, te recomiendo hacerlo en Amazon un lugar de confianza y económico. Además, tienen otros de esta marca también muy interesante, por ejemplo aquellos especiales para niños que siempre tienen la piel más sensible y debemos de protegerlos más.
¿Qué te ha parecido mi opinión sobre el protector solar Eclisun? ¿Te planteas probarlo ahora o en un futuro?

2 comentarios en “Opinión protector solar Eclisun”

  1. Anónimo

    Hola guapa,
    nunca había escuchado esta marca. Yo estoy utilizando una de Solcare para el cuerpo (y otro capilar, no sabía ni que exisítia) y estoy muy contenta. Para el rostro estoy utilizando una de Roc que encontré de oferta y también muy buena. Aparte, tengo una de protección 90 para alguna zona del rostro. ¡Soy la chica protección! Jajaja.

    Pd: Me ha encantado tu respuesta al post de hoy ☺

    Un besote! ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *