ladival-y-cosmeticuse

Opinión crema solar Ladival ¡No es oro todo lo que reluce!

Hoy quiero daros mi opinión sobre la crema solar Ladival, concretamente de su protector solar 50 +, la cual esta indicada para piel sensible o alérgica al sol.

¿Qué dice la marca Ladival sobre esta crema?

Se trata de una crema que contiene una  formulada libre de grasas, sin colorantes, sin conservantes, sin perfumes y sin emulsionantes PEG, su formulación contiene únicamente los ingredientes indispensables para proporcionar una eficaz protección solar en profundidad y evitar posibles reacciones de fotosensibilidad solar como: Erupción polimorfa lumínica, urticaria solar, reacciones fotoalérgicas a consecuencia de dermatitis de contacto.
ladival-y-cosmeticuse

Características de la crema solar Ladival

– Dermatológicamente probado para la protección de las pieles con intolerancia solar de cualquier índole o pieles con tendencia acnéica.
– Protege inmediatamente después de su aplicación, no es necesario esperar 30 minutos antes de la exposición solar, gracias a su sistema UV-A/UV-B fotoestable.
– Nos protege de forma efectiva la piel contra quemaduras, fototoxicidad, y reacciones alérgicas.
– Con un complejo antioxidante patentado que protege frente a las radiaciones IR-A.
– Para conservar una piel sana y atractiva a largo plazo.
– Libre de conservantes, colorantes y perfume.
– Sin grasas, sin emulsionantes PEG.
– Eficacia demostrada frente al acné a estivalis.
– No deja sensación grasienta tras su aplicación.
– Altamente resistente al agua.
– Protección duradera en el agua o frente al sudor.

Opinión crema solar Ladival

Esta crema solar la estoy usando ahora que vienen unos días de solazo y estoy muy contenta con ella. Se absorbe rápidamente y aunque al principio te queda un poco blanca, 5 minutos después ya sigues con tu color de piel.
Con esta crema esta más que claro que no te vas a quemar, es una de las mejores protecciones solares que he probado, por ello la recomiendo a las chicas que sean muy blancas como yo y necesitan una protección mayor.

Ventajas de usar esta crema solar de Ladival

– Una vez aplicada la piel queda muy luminosa y bonita.
– Es muy hidratante, lo cual la piel agradece bastante.
– Te sientes muy protegida por mucho calor que haga.

Inconvenientes

– Como es muy luminosa en la cara a muchas chicas puede que no les agrade, aunque esto se soluciona rápido poniéndonos unos polvos bronceadores.
– Su textura es un poco pegajosa, por lo tanto en la playa no os recomiendo que os la pongáis o pareceréis una croqueta. Yo lo que hago es ponérmela en casa y después ya me voy a la playa-piscina.
– Al principio te queda un poco blanca, aunque después desaparece.
En definitiva, os recomiendo esta crema de Ladival a las personas blancas y que necesitan mucha protección porque estarás muy bien protegida, a pesar de tener algunos inconvenientes,  porque lo importante que es protegernos del sol y esto lo cumple perfectamente. Puedes encontrarla en Amazon.

¿Habéis probado la crema solar Ladival?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *