Hoy quiero daros mi opinión sobre la crema solar Ladival, concretamente de su protector solar 50 +, la cual esta indicada para piel sensible o alérgica al sol.
¿Qué dice la marca Ladival sobre esta crema?
Se trata de una crema que contiene una formulada libre de grasas, sin colorantes, sin conservantes, sin perfumes y sin emulsionantes PEG, su formulación contiene únicamente los ingredientes indispensables para proporcionar una eficaz protección solar en profundidad y evitar posibles reacciones de fotosensibilidad solar como: Erupción polimorfa lumínica, urticaria solar, reacciones fotoalérgicas a consecuencia de dermatitis de contacto.
Características de la crema solar Ladival
– Dermatológicamente probado para la protección de las pieles con intolerancia solar de cualquier índole o pieles con tendencia acnéica.
– Protege inmediatamente después de su aplicación, no es necesario esperar 30 minutos antes de la exposición solar, gracias a su sistema UV-A/UV-B fotoestable.
– Nos protege de forma efectiva la piel contra quemaduras, fototoxicidad, y reacciones alérgicas.
– Con un complejo antioxidante patentado que protege frente a las radiaciones IR-A.
– Para conservar una piel sana y atractiva a largo plazo.
– Libre de conservantes, colorantes y perfume.
– Sin grasas, sin emulsionantes PEG.
– Eficacia demostrada frente al acné a estivalis.
– No deja sensación grasienta tras su aplicación.
– Altamente resistente al agua.
– Protección duradera en el agua o frente al sudor.
Opinión crema solar Ladival
Esta crema solar la estoy usando ahora que vienen unos días de solazo y estoy muy contenta con ella. Se absorbe rápidamente y aunque al principio te queda un poco blanca, 5 minutos después ya sigues con tu color de piel.
Con esta crema esta más que claro que no te vas a quemar, es una de las mejores protecciones solares que he probado, por ello la recomiendo a las chicas que sean muy blancas como yo y necesitan una protección mayor.
Ventajas de usar esta crema solar de Ladival
– Una vez aplicada la piel queda muy luminosa y bonita.
– Es muy hidratante, lo cual la piel agradece bastante.
– Te sientes muy protegida por mucho calor que haga.
Inconvenientes
– Como es muy luminosa en la cara a muchas chicas puede que no les agrade, aunque esto se soluciona rápido poniéndonos unos polvos bronceadores.
– Su textura es un poco pegajosa, por lo tanto en la playa no os recomiendo que os la pongáis o pareceréis una croqueta. Yo lo que hago es ponérmela en casa y después ya me voy a la playa-piscina.
– Al principio te queda un poco blanca, aunque después desaparece.
En definitiva, os recomiendo esta crema de Ladival a las personas blancas y que necesitan mucha protección porque estarás muy bien protegida, a pesar de tener algunos inconvenientes, porque lo importante que es protegernos del sol y esto lo cumple perfectamente. Puedes encontrarla en Amazon.
¿Habéis probado la crema solar Ladival?