Cosmética

Mascarillas Iroha Nature ¡Toda la verdad sobre ellas!

¡¡Hola Bellezas!!
Hoy os traigo mi opinión sobre un producto de cosmética, en concreto de unas compras de belleza online que he realizado en los últimos meses,os hablo de las nuevas mascarillas de IROHA NATURE fáciles de usar ymuy  cómodas. 

¿Que nos dice la marca Iroha nature sobre sus mascarillas faciales?

IROHA NATURE lanza dos nuevas mascarillas faciales dentro desu línea de mascarillas en tisú Radiant in 15min con Vitamina C (efectoantioxidante) y Argán (efecto regenerador), ingredientes estrella deesta temporada para iluminar y reafirmar tu piel. 
Siente el efecto radiante de Iroha Nature en un simple gesto y sinnecesidad de aclarado. Radiant in 15min… luce una piel irresistible.
IROHA NATURE
Estas mascarillas vienen en monodosis (23ml de sérum intensivo) en formato tisú pre-impregnado(High-Tech), basado en ingredientes activos naturales y sin conservantesquímicos ni parabenos para que puedas disfrutar de la naturalidad en tu piel.
IROHA NATURE
BELLEZA IROHA NATURE

Mi opinión sobre las mascarillas de Iroha nature

Comobuena amante de la belleza siempre tengo mascarillas en casa. Aunque suelotenerlas en otros formatos, el que parece una crema. Yo la estiro con losdedos, espero a que este totalmente seca y después la retiro con agua.

Este formato no suelo usarlo mucho principalmenteporque me es más difícil de conseguir, por ello tenia tantas ganas de probarla.
Su forma de uso es muy sencilla: La sacamos delenvoltorio, la desdoblamos y nos la plantamos en la cara.
Aquí ya hay que estar boca arriba e intentando nomovernos mucho o de lo contrario se nos va a caer.
El momento es de risa, como te vea alguien acostada ycon esta preciosidad en la cara, se va a reír mucho, porque al igual que yo vasa parecer una payasa en esos momentos.
MASCARILLA IROHA NATURE
IROHA NATURE
Cuando hayan pasado unos 15 minutos, nosla quitamos. Yo os recomiendo tener cerca un reloj para poder ir controlando eltiempo.
Es la primera vez que uso este formato y me ha gustado mucho. Después de usarla he notado mipiel más hidratada y suave, he de deciros que mi piel es mixtay creí que no me iba a ir bien, pero me confundí.
Este tipo de mascarillas son de usar ytirar. No se te vaya a ocurrir reutilizarla porque lo único que conseguirás esponerte encima la suciedad que te quitaste otro día.
Su precio es de 3,95 €, teniendo en cuentaque da para un solo uso no es muy barata la verdad, pero los resultados son muybuenos.
Las mascarillas de Iroha nature se puedenencontrar en Salones de belleza y spas. Aunque han sacado estas dos mascarillasnuevas, también tienen otras en el mismo formato como mascarillas facialesantibolsas, efecto lifting, mascarilla extra hidratación, reafirmante,regeneradora de aloe vera, rejuvenecedora de caviar, antiedad… y los preciosmás o menos suelen ser los mismos.
¿Conocías las mascarillas deiroha nature? ¿Te gustan los productos de cosmética barata online?

Autor: Melyssa PG, blogger de belleza.

21 Comentarios

Deja un comentario