Sin categoría

DIME QUE SI de LOF YU

¡¡¡Hola Belleza!!!

Hoy os traigo un libro que me ha encantado se llama Dime que si de Lof Yu.

Tras el seudónimo de Lof Yu, se esconden:
Imma Sust, nacida en el 1974, ha presentado y dirigido muchos programas de televisión (TV3, Btv, Cuatro, Telecinco y La Sexta). Ha participado como tertuliana en programas de radio (RAC1, COM radio, Onda Cero, Catalunya Radio) y en programas como La Tribu de Javier Sardà. También ha escrito columnas de opinión en el Diario Metro y Avui. En la actualidad compagina su trabajo como realizadora independiente con la presentación de su monólogo GINTONIC en Barcelona. Periodista, presentadora, tertuliana, realizadora, montadora… Imma Sust es una auténtica mujer orquesta capaz de hacer cualquier cosa que se le ponga por delante.

Adrià Font, nace en los ochenta, es amante del teatro y de la poesía. Su pasión lo ha llevado a estudiar Filosofía y Comunicación Audiovisual. Ha escrito varias obras de teatro y muchos cuentos para narrar al lado del fuego. Actualmente está trabajando como actor en la serie La rebel·lió en el canal 3xl. También ha sido el poeta ñoño y romántico en el programa de RNE Afectos Matinales. Adrià Font es un chico muy polivalente, lo mismo te cose un roto que un descosido mientras te cuenta un cuento, te toca la guitarra, el clarinete o el trombón y te hace un caldo gallego.

DIME QUE SI de LOF  YU

DIME QUE SI de LOF  YU
Sinopsis de Dime que si de los autores Lof Yu.: Las Princess empiezan el último año del insti enamoradas y felices. Pero un joven actor famoso, un nuevo profesor, una página web y muchas conversaciones a través de Internet les harán descubrir que el amor no es como ellas se imaginaban.
Pero las mariposas en el estómago y la ilusión volverán con un simple y sincero «Te quiero».

Antes de DIME QUE SI de LOF  YU publicaron Abrázame fuerte, ¿Lo conocéis?Yo tengo pendiente leermelo
Mi opinión: es un libro que me ha encantado, me gusta mucho cuando hablan del blog, si eres blogger te sentirás muy identificada. Las conversaciones de whatsapp por que se hace más ameno. Es un libro para las personas enamoradizas y sensibles, a mi me ha gustado mucho.

¿Que os parece el libro DIME QUE SI de LOF  YU?

11 Comentarios

Deja un comentario