Hoy quiero hablarles de una nueva tienda de accesorios de moda para mujer llamada Mucurundu. No tengo ni idea de porque pero a mi ese nombre me suela mucho a kukurumuchu, y el nombre de Mucurumundu me es imposible de recordarlo, siempre me termino acordando de el otro.
¿Qué podemos encontrar en Mucurundu?
Mucurundu es una tienda online donde puedes encontrar las últimas tendencias de moda para mujer en accesorios y complementos, collares, colgantes, anillos, pulseras… a precio Low Cost, y lo mejor, con envío GRATIS. Te olvidarás de las sorpresas de los gastos de envío y podrás ahorrártelo para comprarte más cositas.
En mucurundu tienen unas cositas monisimas y a muy buenos precios, que suelen ser las dos cosas que nosotras más miramos. Y os enseño mis complementos, lo que más me gusta es el anillo del lazito es muy “cuqui “. Como imaginareis por el precio que tiene no es de muy buena calidad, es como muy chinorri, pero bonito.
El otro complemento es un collar con el signo de la paz, no esta mal para su precio pero tampoco es como para tirar cohetes. Los complementos de esta marca se lo recomiendo a las mujeres que quieren ir a la moda sin gastar mucho, que suelen cambiar rápidamente de complementos y que saben que la calidad no va a ser muy buena.
¿Qué os parecen los complementos mucurundu?
Me daré una vuelta a ver que veo
gracias por la información
Besos!
Mira que no soy de anillos, pero el del lacito me parece una cucada.
Besos!
ES una monada!!
yo tambien me apunte.
Que cositas mas bonitas, esta web ya la conozco.
Yo no me he apuntado y la campaña ya esta cerrada.
Aiss que pena que se te haya pasado!
¡Pues tienen cosas monísimas! Habrá que echarle un vistazo 🙂 Besitos guapísima
Sí! Justo he hecho el post hoy sobre ellos, qué casualidad jaja!
Me gusta mucho el colgante, es precioso!
BESITOS!
Jeje sii! voy a verlo guapa!
El anillo es realmente precioso. ¡Me encanta!
Besos
Qué monerías! Me ha encantado el anillo y uno de los collares que nos muestras al principio. BESOS!
Qué monada de anillo! Saludos!
Pues la verdad es que la web tiene muy buena pinta, qué bien que no tenga gastos de envío!!
Besos guapa!
Sii es un gran punto a su favor!
Voy a echarle un ojo!!
^^^
oye, pues tiene muy buenos precios!! la funda me ha gustado mucho, una pena que no la haya para mi modelo de móvil 🙁
Si, para el mio tampoco la hay:-(
Me alegro de que te guste guapa!
Te mandaron lo mismo que a mi 🙂 tienen cosas preciosas!!
Jaja que casualidad!