anillo mucurundu

Opinión complementos Mucurundu

Hoy daros mi opinión sobre  Mucurundu. No tengo ni idea de porque pero a mi ese nombre me suela mucho a kukurumuchu, y el nombre de Mucurumundu me es imposible de recordarlo, siempre me termino acordando de el otro.

¿Qué podemos encontrar en Mucurundu?

Mucurundu es una tienda online donde puedes encontrar las últimas tendencias de moda para mujer en accesorios y complementos, collares, colgantes, anillos, pulseras… a precio Low Cost, y lo mejor, con envío GRATIS. Te olvidarás de las sorpresas de los gastos de envío y podrás ahorrártelo para comprarte más cositas.

Opinión sobre los productos de Mucurundu

En Mucurundu tienen unas cositas monísimas y a muy buenos precios, que suelen ser las dos cosas que nosotras más miramos. Y os enseño mis complementos, lo que más me gusta es el anillo del lacito es muy «cuqui «. Como imaginareis por el precio que tiene no es de muy buena calidad, es como muy chinorri, pero bonito.

anillo mucurunduEl otro complemento es un collar con el signo de la paz, no esta mal para su precio pero tampoco es como para tirar cohetes. Los complementos de esta marca se lo recomiendo a las mujeres que quieren ir a la moda sin gastar mucho, que suelen cambiar rápidamente de complementos y que saben que la calidad no va a ser muy buena.

Es decir, no esperes encontrar grandes joyas, para ello mejor ve a cualquier joyería cercana. Esta web lo que vende es bisutería original a precios bajos pero que sabes que te van a durar poco. Apta para personas que están constantemente cambiando sus complementos y no se les van a llegar a romper porque seguro que antes se aburren y compran otros nuevos.

¿Qué te parece mi opinión sobre  Mucurundu? ¿Has probado alguna de sus joyitas? ¿Te han gustado?

1 comentario en “Opinión complementos Mucurundu”

  1. Anónimo

    Sí! Justo he hecho el post hoy sobre ellos, qué casualidad jaja!
    Me gusta mucho el colgante, es precioso!
    BESITOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *